Metal Latinoamericano

#1 por vyrtual el 03/07/2008
Hola a todos, hace bastante tiempo que no grababa nada nuevo, pero de un experimento musical basado en la similitud de algunos ritmos metal y latinoamericanos, salió este tema que nombré Condor. A ver que les parece.

http://www.soundclick.com/bands/page_son...ID=6685064

Saludos.
Subir
#2 por Zhysick el 03/07/2008
Dice que el archivo no existe :roll:

Mi canal de YouTube

Subir
#3 por chilopiteku el 03/07/2008
a mi me paso lo mismo :roll:

mi jam con gilberto:http://www.guitarristas.info/foro/f4...679-post95617/
mi ultima composicion:http://www.guitarristas.info/foro/f4...a-nuevo-21389/

Subir
#5 por robguitarr el 04/07/2008
esta muy bueno
el tema
me gusto muchisimo. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:saludo:
Subir
#6 por vyrtual el 06/07/2008
Muchas gracias por apreciar mi música, es gratificante saber que hay alguien que la disfruta. Saludos.
Subir
#7 por osc el 06/07/2008
Esto suena genial tio!!! :ok:

Una mezcla hecha con gran gusto y has cuidado hasta el mínimo detalle. Me han encantado las armósferas que creas en el min 2:00

El tema tiene un aire de frescura tipo Kiko Loureriro, me gusta.

Enhorabuena!!! :aplausos:

https://soundcloud.com/osc_project

Subir
#8 por sergio gasca el 06/07/2008
Oye ese tema suena bien chingón y con un sabor sudamericano pero bien genial: Cási puedo ver volando al cóndor planeando desde lo alto de la montaña

Me gustó mucho

Va un +1

"La acidez no solo se encuentra en el HCl o en entes parecidos: Búscala más allá de tu barriga"
QFB Sergio Gasca Visita: http://www.clubguitarra.com un foro joven para los guitarristas de habla hispana

Subir
#9 por emo_casares el 06/07/2008
Vaya que bien suena... que buen nivel hay en Chile, hay muy buenos foreros de allá. +1 merecido y esperamos más material de este nivel
Subir
#10 por ibanez666 el 06/07/2008
Sí, me gusto mucho tio, la poya!
Subir
#11 por vyrtual el 12/07/2008
Muy agradecido por sus amables comentarios. Esto me anima a seguir componiendo.
Subir
#12 por pelu_strato el 12/07/2008
Tío me has dejado flipado!!

Suena super profesional! Y tu toque increíble, me ha llegado montón el sonido y tu toque.

Super feeling la canción, +1!!

Temazo :aplausos: :brindis:

Lo estoy oyendo de nuevo tío, por la parte del segundo 45 o así te imaginé en lo alto de una montaña con el pelo moviéndose a lo November Rain xDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo