MESA MINI RECTIFIER VS TRANSATLANTIC VS EXPRESS 5:25

  • 2
fernando llamas
#13 por fernando llamas el 18/08/2012
Ya está decidido, Egnater Rebel 30H.
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
Subir
J.C.
#14 por J.C. el 18/08/2012
Hola, yo tengo el Express 5:25 y para casa es mucho volumen lo pongas como lo pongas.
Tocar a pelo sin molestar a los vecinos es imposible, pero metiendole un booster o un overdrive por el imput la cosa mejora mucho y puedes tocar a volumen muy bajo, siempre hablando de saturado, el limpio es precioso y puedes usarlo a volumen bajo.
El mio es el combo 1x12 y es muy valido, porque aunque pesa bastante, es pequeñito pero rinde de maravilla en ensayos y bolos, que es donde de verdad le vas a sacar el sonido guapeton.
Es un ampli que peca un poco de tener muchos graves y mucho sustain, lo que para hacer metal extremo es una jodienda, esta mas orientado hacia el rock y el hard rock, pero metiendole pedales afilas mucho el sonido y te puede cumplir perfectamente para cualquier genero musical.
Lo dicho por ahi arriba, no te dejes engañar por lo de los 5W porque es demasiado para casa y no es por que sea un Mesa, tengo un Peavey Royal8 de 5W que tampoco puedes exprimir por el excesivo volumen y este lleva un altavoz de 8" y una sola EL84(aunque el Mesa da muchisimo mas volumen y tiene mucho mejor sonido, claro...).
Suerte con el Egnater.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo