Mesa Boogie Triaxis y 2:90 prueba HD modificado por phakkito

  • 2
Karlson
#13 por Karlson el 19/12/2012
si suena bien si... pero que mareo de cámara...esa videograbación no queda cool, no..
Por cierto que se ve al pakkito por ahí detrás, un saludo para él también...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 19/12/2012
Arco escribió:
Gracias por la explicacion. Algun dia quiero probar un cacharro de estos, a ver que tal.
quedadas :D
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 19/12/2012
#13 pobre paulino, bastante es que se dio cuenta de que yo no le había puesto la tarjeta de memoria ni le dije ni como grabar :risa:
Claro, el maestro tenía que salir aunque no quería chupar cámara
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 19/12/2012
Muy buena esa mod de phakitto ... todo suena natural y más orgánico !!!

A disfrutarlo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 19/12/2012
#16 y eso que por lo visto le ha hecho un par de tonterías, lo que pasa es que manolo es un crack y ve un ampli y ya sabe qué hacer al instante.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 19/12/2012
sigo afirmando que a pesar del pezado de bicho q te ha dejao el manolo, en cuanto le pongas algun pedalete que otro, ya si q vas a partir la pana y sacarte el sonido de quien te de la gana.....ni axe fx ni leches!!!! y valvulero a tope, si señor. Enhorabuena a Manolo por le trabajazo y a Belial por el bicho!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 19/12/2012
#18 claro, aunque los pedales, como bien dice Manolo, son para matizar, nunca para alterar el tono original. De momento estoy flipando con las posilidades, si pudiera tener un Axe lo tendría porque soy un agonías y viene bien para bolos en los que no quieres llevarte racks y grabar en casa :D pero este no lo cambio, y menos por mi estilo de tocar, que se basa en cuestiones que ganan con las válvulas...
De hecho, estoy ideando un sistema para grabarme en casita...
Subir
Rius
#20 por Rius el 19/12/2012
Belial_Baez escribió:
De hecho, estoy ideando un sistema para grabarme en casita...

¿Tapones gratis para los vecinos? :P
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 19/12/2012
Rius escribió:
¿Tapones gratis para los vecinos? :P


NO hace falta :D :D :D... el master funciona correctamente, puede trabajar a potencias razonables....o despertar a todos los vecinos.. al gusto :D :D

Ahora tiene un recorrido mas tonal, sin apagar el sonido, como tiene que ser un master.. La dinamica del altavoz siemper estará ahi, pero en el video y subo y bajo el amplificador para mostrar a Belial que corrige perfectamente.... para mi que se lo va ha quedar en casa :D :D


saludos
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 20/12/2012
#20 bueno, lo primero, grabar a horas normales :D Y lo segundo, tengo que mirar un emulador de pantalla, un bichejo muy curioso que venden los de WTF y del que he leído buenas referencias.

#21 yo te lo resumo en que suena de la hostia, así en plan "lenguaje técnico" guitarrístico :D
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 20/12/2012
Belial_Baez escribió:
suena de la hostia, así en plan "lenguaje técnico" guitarrístico


Perfectamente definido :D Enhorabuena a Manolo por su labor, y a ti por la muestra :ok:

Un saludetee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo