Mesa Boogie Triaxis y 2:90 prueba HD modificado por phakkito

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 18/12/2012

Grabado por el moderador Paulino con la cámara al revés :P y modificado por Electric Custom Workshop, en este caso, por Phakkito.
Se trata del previo Triaxis de mesa boogie, valvular y con control midi, y la etapa 2:90 de mesa, todo con ecualización nula sin presetear, sin multiefectos, ni reverb ni compresión ni puerta de ruído.

Más detalles http://www.belialbaez.com/video-hd-muestra-de-sonido-de-mesa-boogie-triaxis-y-etapa-290/

De paso hablaré de la Zoom Q3 que tengo pendiente una review, cámara de video/audio en HD con dos condensadores que tiene filtro contra saturación y vale 200 pavos :shock: el sonido es de la cámara.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/12/2012
Si si mucha cámara y tal, pero graba al revés :p (Haber volteado el vídeo hombre :D )
Sobre el ampli decir que suena cañón cañón, en directo es una pasada la pegada que tiene y encima con la modificación del señor Phakkito jugando con las ecualizaciones puedes obtener mil sonidos a cual mejor y abarcar cualquier estilo: Rock, blues, jazz, metal.....
Te ha quedado un ampli de lujo cabellero :bien:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 18/12/2012
Paulino escribió:
Si si mucha cámara y tal, pero graba al revés :p (Haber volteado el vídeo hombre :D )
calla mamón que entonces se veía solo una franja, menos mal que no la cogiste al revés del todo :risa:

Estuve mirando con schecter para metal pesado y fender para blues y brutal...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/12/2012
Suena muy bien en todos los campos!! Enhorabuena a Phakkito y al probador :wink:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 18/12/2012
#4 eso es lo increíble, lo bien que suena en todas sus texturas. Ahora si tengo mi ampli soñado, y mira que estuve a punto de venderlo!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 18/12/2012
Pues suena que te cagas...no me extraña tampoco....siendo lo que es y tras haber pasado por donde ha pasado...menudo fiera el Manolo!!!

A disfrutarlo en salud, ya tienes regalo de navidades ;)

Salud!!
Subir
eryou
#7 por eryou el 18/12/2012
Aun con audio grabado con la cámara suena bien. Menudo fiera está hecho Manolo. :)
Subir
Rius
#8 por Rius el 18/12/2012
¿La factura del fisio por el crujido que me acaba de pegar el cuello, eso va a moderación o qué? :D.

A pesar de que es una miniprueba, se aprecia al vuelo que el bicho suena de cojones por abajo, por arriba y por en medio. No se por dónde te cojearía antes de la mod, pero el zagal ahora mismo tiene un grano guapísimo ;)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 19/12/2012
#6 manolo es EL CRACK, sin duda!

#7 bueno, la cámara "engaña", es la zoom q3 HD, especial para músicos con dos micros de condensador cruzados, casi mejor que grabar con un shure xD De hecho tiene filtro paso altos, atenuador de entrada, etc.

#8 eso se lo cobras a Paulino :D Cojeaba en todas partes, no me vino bien, lo pillé hace años de segunda y nunca me gustó. Me lo miró uno de salamanca (no digo nombres) pero seguía sonando mal...
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 19/12/2012
#2

:D

He optado por manos, pantalla y voltear.

Belial_Baez escribió:
bueno, la cámara "engaña", es la zoom q3 HD, especial para músicos con dos micros de condensador cruzados, casi mejor que grabar con un shure xD De hecho tiene filtro paso altos, atenuador de entrada, etc.


Ya decia yo, suena bien y la calidad de imagen es buena. Es interesante esa camara y no muy cara por lo que veo; 200 euros.

Bueno y el sonido del previo cojonudo por lo que se aprecia en la grabacion, supongo que estando in situ mejora. Nunca he utilizado este tipo de previo y me tientan.

Una buena inciativa. :okis: Hace falta material asi para el foro, aunque haya sido casi un coitus interruptus.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 19/12/2012
#10 si volteaba salía más estrecho que kate moss :risa:
El sonido es brutal, y si, en persona mejora, y con cada guitarra un mundo... con la fender suena cremoso, perfecto con limpios y overdrive, es un cruce entre Richie Kotzen y SRV, precioso. También me recuerda mucho al sonido de buddy Whittington.
Con la schecter suena al puto infierno, pero hiper definida, se escucha cada fallo :D
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 19/12/2012
Belial_Baez escribió:
#10 si volteaba salía más estrecho que kate moss :risa:


Asi te he visto. :enamorado:

O mas bien como Quique San Francisco. :L:

Belial_Baez escribió:
hiper definida, se escucha cada fallo :D


Eso es lo que me preocupa de mi, que casi voy a pelo y cuando la cago se gira hasta la tapa del water :perdon: ; que le den al publico.

Gracias por la explicacion. Algun dia quiero probar un cacharro de estos, a ver que tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo