¿Merece la pena un Wah de menos de 100e?

champis
#25 por champis el 29/05/2012
¿Por menos de 100 euros y que suene bien? Pues claro, ya te han comentado por ahi, por ejemplo Cry Baby GCB95 o Vox 847, y aun te sobra dinero para unas cañas.

Si ni con el CryBaby ni con el Vox suenas bien, tranquilo, no es que el pedal sea malo, es que eres manco perdido y tampoco te renta gastarte 200 euros en otro.

Un saludo!
Subir
osopardo
#26 por osopardo el 30/05/2012
Respuesta: Si.

(como dato segun mi experiencia: si compras un wah de segunda mano, pruebalo hasta la saciedad, es una loteria..)
Subir
jimibgoode
#27 por jimibgoode el 03/07/2012
#26

Amigo, estas diciendo que, por ejemplo, cada cry baby sale diferente?

Loteria son guitarras, pero pedales? Si son todos iguales, que loteria puede haber?

Lo unico que esta sujeto a variacion es la cantidad de lubricante que lleve el wah y si este chirria o no al accionarlo... Pero vamos, nada que no se pueda solucionar con un poco de 3 en 1 , no es asi amigo?
Subir
tarkus
#28 por tarkus el 03/07/2012
Bajo mi experiencia un wah barato lo malo que tiene es que chupa tono que no veas, me dejaron una semana el vox más barato y eso era una máquina de chupar tono a parte de que sonaba super medioso, el crybaby gcb95 también chupa tono pero menos que el vox y es más usable, aunque no es para tirar cohetes.

Yo tengo el 535q y se nota la diferencia a parte de poder regulartelo a tu gusto, a mi me gusta como suena, se que no es tampoco ninguna maravilla pero va bien.

Para empezar a cacharrear con un wah el gcb95 no esta mal, pero si ya estas hecho al wah se te va a quedar corto enseguida
Subir
guitarblues Baneado
#29 por guitarblues el 03/07/2012
yo tengo el Wha VOX 847 (el barato)y estoy supercontento.
Aqui un video mio sonando.


El Wha entra a partir del 1.50 minuto
Subir
1
jimibgoode
#30 por jimibgoode el 03/07/2012
Delicioso toque de guitara amigo!
Subir
guitarblues Baneado
#31 por guitarblues el 03/07/2012
Gracias.
Subir
1
tarkus
#32 por tarkus el 04/07/2012
A qué ampli lo enchufas guitarblues? a mi con el tsl me iba fatal me cambiaba el tono radicalmente. Si a ti te va bien cojonudo jeje
Subir
hectorvito
#33 por hectorvito el 04/07/2012
Yo para casa me compre el Behringer HB01 por 38 € con idea de comprarme uno mejor en el futuro y de momento no está en mis prioridades comprar otro mejor. La verdad es que tampoco he probado otros pero este para el apaño está bien.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo