Wah wah vox?

E-H.85
#1 por E-H.85 el 13/04/2013
Vox V847-A, Vox V846-Hw, Vox V845?.. Cry Baby Gcb95, Cry Baby 95Q?

No se que wah wah me conviene. Lo que mas me interesa es que siga teniendo buen sonido al acompañarlo con un fuzz (big muff pi en mi caso). Escuche que los vox y el cry baby gcb95 siguen teniendo un buen sonido acompañados de un fuzz. También tengo entendido que los vox tienen mayor rango de barrido, es verdad?

Mi otra duda es el true bypass. Estoy seguro que es mejor cuando un pedal tiene true bypass pero, es tanta la diferencia (en estos pedales de buena calidad) si tienen o no true bypass?


Espero una respuesta porque ya quiero comprar algún wah jaja. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mustako
#2 por mustako el 14/04/2013
Yo tengo el Cry Baby básico, el más barato, que no es true bypass, y chupa tono cosa mala. Hay que hacerle la modificación porque chupa demasiado tono.
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 14/04/2013
Pillalo con true bypass, vale la pena. Yo he usado toda la vida el Hendrix de Dunlop, creo que ya no se fabrica, y hace poco pillé el Vox847 y también está muy bien, tengo un little big muff y suena bien, eso sí, no veo porque un buen wah no debería funcionar bien con un fuzz. Respecto los que pones cualquiera que sea true bypass te va a funcionar bien, aunque depende lo que quieras te podrías ir a uno tipo 535Q que tiene el pote de recorrido fuera del pedal de forma que puedes ajustarlo a tu gusto sin abrir el pedal. Yo a todos los wah que he tenido les he ampliado un poco el recorrido(ajustando la tuerca al lado del pote) porque me gusta que tenga muchos agudos si lo necesito, pero es cuestión de gustos.
Subir
1
E-H.85
#4 por E-H.85 el 14/04/2013
Creo que el único que puse arriba que trae true bypass es el Vox V846-Hw ¿no?

El que mas me convence es el v847a. Escuche que este aunque no tiene true bypass, tiene algo que realza el tono (no entiendo mucho de electrónica). Es este el que vos tenes rulgarden o tienes el v847 (sin A)?
Subir
mati alvarez
#5 por mati alvarez el 15/04/2013
Yo tengo el V845, el classic. Te cambia el sonido, y con distorcion no va muy bien. A mi no me gusto demasiado, creo que en los limpios le va mejor. suerte!
Subir
1
E-H.85
#6 por E-H.85 el 15/04/2013
Gracias. lo voy a tener en cuenta
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 15/04/2013
E-H.85 escribió:
Es este el que vos tenes rulgarden o tienes el v847 (sin A)?
Creo que ya sólo existe el 847A, en cualquier caso es el que tengo y como te digo por precio no está mal y no chupa tono como el CryBaby por ejemplo(de todas maneras ahora me estoy volviendo loco porque creo que cuando lo compré en la descripción si decía que era true bypass), eso sí hay opciones mejores pero gastando más, como los Clyde de Fulltone. Otra opción interesante es el Dunlop 535Q.
Subir
1
E-H.85
#8 por E-H.85 el 15/04/2013
También podría ser un cry baby standard o clasic y en algún momento hacerlo true bypass. Es cuestión de probarlos. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo