Mensaje oculto en una cancion de dream theater

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 28/09/2009
Anoche descubri que en la cancion de Dream Theater Burning My Soul, del disco Falling Into Infinity, en el minuto 00:05, osea en el segundo 5, 5 segundos de que empieze la cancion, si os fijais, hay una voz que dice algo en voz baja, asi como susurrao y en ingles, y no tengo ni puta idea de que es...
Subir
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 28/09/2009
wow tan misterioso como esas risas diabolicas del final de master of puppets :D
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 28/09/2009
De hecho dice "burning my soul" pero con voz robotica y distorionada.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 29/09/2009
Dios mio!!!! son satanicos!!!! Quemad sus discos!!!!!!!!!

:p
Subir
alez156
#5 por alez156 el 29/09/2009
son hijos de satanas! ya veo de donde sacaron el talento
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 29/09/2009
Satán dijo que no es su progenitor, pero que los ama como si fueran sus hijos! jajaja
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 29/09/2009
Joder macho y que habran un post para esta gilipollez??? eso si que es obra de satanas.

Que me digas que dream theater tiene muchas melodias de otra gente, ok porque es verdad pero esto???

Un saludo
Subir
hourglass1931
#8 por hourglass1931 el 04/10/2009
De hecho no es un mensaje oculto, y como ya dijeron dice "burning my soul" en fin...

La que si tiene mensaje oculto es "In the name of God" del Train of Thought.

En los comentarios del DVD "Drums of Thought", Mike Portnoy mencionó un "Nugget escondido" que podía ser encontrado en la version de estudio del tema In the name of God.

Durante muchas semanas, gente del foro de MP estuvo tratando de encontrar el Nugget escondido en el tema In the name of God. Mike estuvo pendiente de la discución y avisó cuando los fans estaban equivocados. Docenas de teorias fueron descartadas por Mike Portnoy.

Una cosa que Mike Portnoy dijo fue que alguien se había acercado al lugar donde estaba el Nugget, en una de las tantas teorias pero nadie se pronunció al respecto.

Eventualmente, Nick Bogovich (Bogie en el foro), descubrió donde estaba el Nugget : Las palabras " eat my ass and balls " deletreadas en Clave Morse desde el minuto 5:51 hasta el 6:07 de la canción. Aquí está una copia del post en el que anuncia su descubrimiento.

Este es el Nugget:


EAT MY ASS AND BALLS EAT MY ASS AND BALLS

En clave morse desde 5:51-6:07.

El patrón aparece así:

..-----.--.-.......--.-..-....-.-...-..... (desde 5:51 - 5:59)
..-----.--.-.......--.-..-....-.-...-..... (desde 5:59 - 6:07)

. = E
.- = A
- = T
-- = M
-.-- = Y
... = S
-. = N
-.. = D
-... = B
.-.. = L

EATMYASSANDBALLS escrita en Clave morse sin espacios queda como:

..-----.--.-.......--.-..-....-.-...-.....


La persona que originalmente decifró la Clave Morse fue Darryl Revok, quién mencionó que haciendo Click en el minuto 5:51 sonaba como código Morse pero no intentó traducirlo al Inglés.

Después del descubrimiento de " Bogie", Mike respondió con éste post :

Felicitaciones!
Sólo tomó 1 año y medio para que alguien lo encontrara!
( Me pregunto si alguien lo habría encontrado si nunca lo hubiese mencionado en el Comentario )

DarrylRevok recibió la distinción de ser la primera persona que efectivamente distinguió la Clave Morse...
Y Bogie recibió la distinción de ser el Primer Fans EN LA TIERRA que descubrió este maravilloso Nugget !!

Si Alguno de ellos está interesado, puedo ofrecer
1. El pelo del corte que me hice unos meses atrás.
2. Mi ropa interior de la Clinica "Breakdown in Berlin" en el 2000.

De otra manera, ellos sólo obtienen la distinción de ser las primeras personas en descubrir esta maravillosa y absurda obra de Dream Theater que Jordan y yo pleaneamos hace tanto tiempo!

OK - de regreso al trabajo ahora...

( Estoy al mando de la Sala mientras Jordan Rudess esta tocando una linea en su sintetizador, la que será la obertura del tema 3 en el album....)

Mike Portnoy.



Fuente
Subir
alez156
#9 por alez156 el 04/10/2009
jaj q locooo clave morse
Subir
Tito
#10 por Tito el 04/10/2009
elmaggot escribió:
Joder macho y que habran un post para esta gilipollez??? eso si que es obra de satanas.


Un saludo


jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja ajjajajaja ajajajaja jajajajaja ajaja,no puedo para de reirme jajajajaj


y encima el otro en morse jajajajaja me lo estoy flipando jajajajajaja
Subir
davidrock
#11 por davidrock el 04/10/2009
urielvelaz escribió:
Dios mio!!!! son satanicos!!!! Quemad sus discos!!!!!!!!!

:p


:diablo::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo