EN MEMORIA DE... mi tema más orquestal

toni
#13 por toni el 17/10/2007
Suena de PM! :musica:
Me gustaría ver el corto par ver como queda todo una vez incorporada la música, pero ya me imágino que estará de PM :ok:
Saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#14 por Juan M. Valero el 17/10/2007
Muchisimas gracias Toni, no creas que no lleva trabajo eh !!!! jejeje
Subir
arnold
#15 por arnold el 18/10/2007
Hombre cuanto tiempo que placer verte por aqui aunque yo tambien he reincorpoado hace poco , tio esta de putamadre un gran curro muy buenas atmosferas y melodias , todo muy bien sonorizado al detalle, enhorabuena y ya pondras el corto cuando este
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 18/10/2007
Arnold, muchisimas gracias tio !!! hacía tiempo que no coincidíamos, me alegro muchisimo de verte por aqui, espero que vaya todo genial y gracias por comentar maestro ;)

Cesar, que idea tan excelente, yo le he cambiado todas las dinamicas pero lo de cambiar el pitch no se me habia ocurrido !!! tengo que probarlo. Muchas gracias por el coment, el +1 y por el aporte :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 18/10/2007
Muy buen tema, genial como has utilizado las armonizaciones y el contrapunto al inicio del tema. Los cambios melódicos me parecen muy acertados, y la sección del piano muy conseguida, con esas tensiones que generas. Un tema muy interesante, y con un enfoque distinto a lo que se suele ver por aquí.
Subir
walls
#18 por walls el 18/10/2007
Hombre el señor Valero!!!

Que bien verte por aqui tio.

Vaya curro que te has pegado, esta muy bien todo, cada dia vas mejorando mas esto de los vst y las mezclas, el sonido del piano es lo unico que no me convence mucho, pero si las tensiones que generas con el, a ver si avisas cuando esto este montado sobre la peli de tu hermano y si hay alguna forma de verlo.

Un saludo y mucha suerte Valero!!!
Subir
blast
#19 por blast el 18/10/2007
muy buena juan ;) no bajas el listón
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 18/10/2007
La verdad es que está muy currado y como dice walls, muy buenas tensiones y a ver si hay ocasión de ver el corto.
Saludos y toma un +1 por el curro.
Suerte con las bandas sonoras!!!!
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 19/10/2007
Cuánto tiempo Valero!

Un placer verte por aquí, y menuda pinta acojonante tiene el tema. Todavía lo estoy oyendo por primera vez, así que ya opinaré con más extensión cuando lo tenga más trillado.

Un saludo compañero ;)
Subir
jeando
#22 por jeando el 20/10/2007
Muy wapo tio....muy original tb!!Y muy buen sonido!!!un 10!!
Subir
nicosb
#23 por nicosb el 20/10/2007
Wena Maestro Juan...
que bueno verte por acá de nuevo... esperaba tus guitarras, pero con esto está bien :D buena composición, buen sonido, muy bonito.
Saludos... :D
Subir
Juan M. Valero
#24 por Juan M. Valero el 20/10/2007
Muchisimas gracias a todos por comentar, el corto aún tardará, hay que sincronizar aún todo el audio y se han retocado muchisimas cosas de montaje, asique aún tengo mucho trabajo que hacer... en fin, un saludo a todos y muchisimas gracias por comentar !!!

Hasta la vista !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo