EN MEMORIA DE... mi tema más orquestal

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 16/10/2007
Que tal amiguetes de Guitarristas.info !!! joder, hacía ya mucho que no me pasaba por aqui... en fin cosas de prioridades, ahora ando muy liado y como no puedo quitar tiempo a mi guitarra lo tengo que quitar a los foros, pero no os preocupeis que no me olvido de vosotros !!!!

Bueno, a lo que vamos, aqui teneis el link a mi ultimo temilla, no hay guitarras, lo siento, jeje, es un trabajo para una banda sonora de un corto de mi hermano a ver si me hago un sitio como compositor a sueldo, cosa que me encantaría :D (algo hay por ahí, pero aún está todo un poco en el aire...)

por cierto, si alguien quiere que le componga algo para algún corto, videojuego o lo que sea que me avise ;) jeje

Bueno, aqui lo teneis, que lo difruteis, todos los sonidos son del EWQL Symphonic Orchestar Silver, espero que os guste mucho mucho mucho :P
EN MEMORIA DE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
churi23
#2 por churi23 el 16/10/2007
Muy bueno el laburo Valero. En el intro hubiera puesto un contrabajo para darle ese golpe grave que ponen por lo gral en las filarmonicas que queda muy bien.
Muy buen tema de orquesta. +1
Subir
salas
#3 por salas el 16/10/2007
Hombre el señor Valero vuelve al foro!! Re-bienvenido y a ver si sacas tiempo para nosotros y nos cuelgas algunas cositas de vez en cuando. Creo que el primer video que vi en el foro (antiguo) fue uno tuyo y dije: "madre mia que nivel tiene esto...". Espero ver muchos más.

Tio muy buena composición suena muy peliculera, vamos bien destinada a ese corto. Con mucho gusto y momentos muy interesantes. Buenísima composicíon de verdad. Muy emotiva y con muchas posibilidades de encajar en un tema, haciendolo emotivo.

Saludos y un +1 para que te suba la reputacion como te mereces...

P.D: el nivel del foro vuelve a subir con "viejos" componentes
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/10/2007
Pues si señor....

Imagen no disponible

Melodic man, ha vuelto, un saludo
Sigue poniendonos esos temas tuyos..

1 puntito poe el tema..

...
Subir
olmost
#5 por olmost el 16/10/2007
Hey, cuando te visto volver, digo ya esta temazo al canto jeej. Me esperaba una locura de las tuyas, pero esta no lo es tanto :P. En si me ha encantado, el fin lo cumple con total garantias. Muchos cambios, muchos altibajos, bien por el curro :ok:.

Saludos!
Subir
josep
#6 por josep el 16/10/2007
Un tema muy currado ,se nota que es para una peli, felicidades y como no un +1 por tu trabajo
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 16/10/2007
ole valero, cuanto tiempo, jjeje bueno tenerte de nuevo por aqui.

el tema tiene unas partes encantadoras, parece que has trabajado muy bien los Vst, o el Vst, la dinámica bien trabajada. un curro hacer un tema tan largo solo con VST, ademas hay que trabajarlos muy bien, pero se nota que ya tienes buen conocimiento en el manejo de los mismos.

un +1n buen regreso a ver si te escuchamos o vemos de nuevo dándole caña a la guitarra. :)
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 16/10/2007
Caray muchisimas gracias a todos, ya intentaré pasarme más por aqui, pero no prometo nada que esto engancha demasiado y tengo que acabar montones de proyectos !!!

Me alegra ver que la gente se acuerda de mi :D y bueno, a ver si puedo grabar algún video con mi nuevo equipo :P aunque sean 4 tonterías porque estoy muy contento con el sonido

Pues nada, muchas gracias amigos, realmente me habeis emocionado, da gusto volver a casa :D
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 16/10/2007
Bonito tema compa, saludos.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 16/10/2007
Juan_M._Valero escribió:
Que tal amiguetes de Guitarristas.info !!! joder, hacía ya mucho que no me pasaba por aqui... en fin cosas de prioridades, ahora ando muy liado y como no puedo quitar tiempo a mi guitarra lo tengo que quitar a los foros, pero no os preocupeis que no me olvido de vosotros !!!!

Bueno, a lo que vamos, aqui teneis el link a mi ultimo temilla, no hay guitarras, lo siento, jeje, es un trabajo para una banda sonora de un corto de mi hermano a ver si me hago un sitio como compositor a sueldo, cosa que me encantaría :D (algo hay por ahí, pero aún está todo un poco en el aire...)

por cierto, si alguien quiere que le componga algo para algún corto, videojuego o lo que sea que me avise ;) jeje

Bueno, aqui lo teneis, que lo difruteis, todos los sonidos son del EWQL Symphonic Orchestar Silver, espero que os guste mucho mucho mucho :P
EN MEMORIA DE



tiooo depues de mucho tiempo verte por aki, recuerdo tus 30000 mp3 y videos diarios q subias y ahora nada, q es de ti y el coctel de frutas se te extraña eh jeje, tio esta de pm tu trabajo me encanto, suena excelente. +1
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 17/10/2007
Esta bien chingon el temita, tambien te doy un +1 por cierto que bueno que se aparece por aqui Sr. :)
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 17/10/2007
Muchas gracias por esos comentarios !!
Nachitro, que bueno verte por aqui ;)
George, aun te debo ese coctel XD ya ni me acordaba !!!!
Sergio IV gracias por ese +1 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo