Mellow Em

kanasmetal
#25 por kanasmetal el 09/03/2019
juancar51: que sonidazo! Es algún preset concreto de la helix? Quiero copiarlo, plz! Si es un preset helix es probable que lo pueda fusilar con el HD500 si das explicaciones detalladas! Porfaplis! No seas pecador y dimelon! El toque no lo tendré que pero igual consigo un sonido parecido. Lo dicho, sonidazo y toque brutal. A veces menos es mas y parece que no hagas mucha cosa, ni corres, ni derrapas ni nada, pero es de una exquesitez total. Muchas felicidades! Eres un crack!
Un +1 super merecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kanasmetal
#26 por kanasmetal el 09/03/2019
Jureweah: Wow! Arranque cañero donde los haya. Muy buen sonido, y una expresividad acojonante. Buen toque, colega. Velocidad y feeling, que más? Sí, claro que hay más, unas melodías super guapas, de las mejores que he oído últimamente (de donde te salió eso del 1:31 y mejor el del 2:19 wow! como te atreves!), y un fraseo muy currado. Bravo! +1 para tí también por esa creatividad
Subir
kanasmetal
#27 por kanasmetal el 09/03/2019
usazing: buen tono y buen sonido. En algunos momentos se te oye como si dudaras. En estos temas queda muy bien que las notas finales tengan vibrato, que no quede la nota sin ondulación. La gran expresividad y el feeling acostumbra a venir de los vibratos y bendings. Por otro lado lo metes todo en tiempo que es muy importante. Esta muy bien!

Mik: sonidazo, toque muy bueno y vibrato excelente. Muy guapa!

alodelmo: sonidazo y cuando le metes tralla el tono que pillas es muy muy bueno, Buenos licks y recorrido mastilero super bien pillado. Muy bien!

ignatus: sonido strato total. A mi gusta el sonido strato más grueso en general, pero eso es cuestión de gustos. Hay buen vibrato ahí y cierto es lo de que algún bend se queda corto, pero tienes sensibilidad y toque. El final muy original. Muy bien.

Nickname: Sonido muy guapo, buen fraseo, es ameno y con variaciones muy guapas. Hay técnica ahí. Me ha gustado mucho la cadena de notas que has hecho en varias ocasiones. Las palancas finales muy conseguidas. Muy bien!

JJ: buen sonido y toque sentido. Buenos licks que demuestran una peaso técnica. Me ha gustado la cantidad de recursos que usas. Muy bien!
Subir
JJ
#28 por JJ el 09/03/2019
Ey Kanas. Hay mas cagadas que acierto en general pero gracias por el piropo :guitarrista:
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 09/03/2019
Kanasmetal: Gracias por el comentario. El preset con el que toco (vamos, todo lo que toco en el camión con la teleca) es un preset del guitar rig 5, uno básico que me amoldé y al que le pongo algún pedal segun la jam. Esta basado en el limpio del Vox ac30. Si tienes el GuitarRig5, ningún problema en pasartelo. Supongo que con el pod también te lo puedes hacer. Ampli Vox Ac30, en limpio, cabina Vox, ecualizando al gusto y microfonos 57 y de condensador, le añades un pelo de delay y otro pelo de reverb, pastilla de mástil en la guitarra y el tono de la guitarra casi al mínimo, al 2 o 3 (la teleca es muy brillante) y ya que lo intentas, prueba a tocar con dedos o con el pulgar, no correrás mucho pero tendrás mucha mas dinámica. Si eso, te paso el del rig. Con respecto a tu jam, buenas tres partes, la primera sosegada y marcando bien los tiempos, con buen feelin. La segunda, muy expresiva con esa ganancia y con buenos licks y alardes. La tercera, delicada, muy guapas notas. En conjunto una muy estupenda jam colegui.
Subir
1
juancar51
#30 por juancar51 el 09/03/2019
JJ: Un buen tono y buen fraseo, con licks clásicos, mezclándolo con partes melódicas en el estribillo. Buenas evoluciones. Un poco cortita la jam, pero intensa. Lo de subir el mp3 y que te salga el reproductor, tienes que volver a pasar el archivo que quieres subir a un convertidor mp3, aunque ya sea mp3, prueba en www.guitaronline. No se porqué pasa esto, pero cuando no me sube lo hago así y ningún problema.
Subir
usainzg
#31 por usainzg el 09/03/2019
#23 #27 tomo nota, la siguiente intentaré meter más vibrato y vigilar los bendings... gracias por los consejo, es un gustazo compartir foro con vosotros ;)
Subir
JJ
#32 por JJ el 09/03/2019
#30

Joer gracias. No tenia ni idea de lo de los mp3. Que cosas

Respecto a lo de la duracion. Bueno a mi es que 4 minutos me aburro. Y si toco aburrido yo imaginate el que larscucha

Mil gracias!
Subir
kanasmetal
#33 por kanasmetal el 10/03/2019
#29
Juacar51, pues si puedes me gustaría que me pasaras el preset del rig, a ver si lo puedo fusilar. Gracias!
Subir
juancar51
#34 por juancar51 el 11/03/2019
kanasmetal: Aquí tienes el preset básico, que es con el que he tocado esto, pastilla mástil y bajar tono. Le puedes añadir los pedales que quieras que se los traga bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juanky limpio.ngrr
Subir
1
kanasmetal
#35 por kanasmetal el 11/03/2019
#34
Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo