Mellow Em

usainzg
#1 por usainzg el 03/03/2019
Un backing guapísimo para tocar relajado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
usainzg
#2 por usainzg el 03/03/2019
Backing en .mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow Backing Track Jam in Em.mp3
Subir
usainzg
#3 por usainzg el 03/03/2019
Mi primera aportación a este hilo, llevo tiempo leyéndoos y disfrutando con como tocáis. Hoy me he decidido a subir algo yo también, llevo un año tocando la guitarra, la jam no va a ser gran cosa, pero me apetecía compartirlo con vosotros, y así de paso igual me podéis dar algún consejillo jeje.

Lo dicho, ahí va la mía.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Em_Unai.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 03/03/2019
Usainzg: Bienvenido a las jam compa, gracias por escuchar nuestros estropicios jameros je,je,
Tu jam no esta nada pero que nada mal, tiene buen tono, has buscado melodías y has sabido encontrarlas y meterlas bien empastadas en la base, vas con tiento y cuidado pero con firmeza y buen acierto en el resultado, consejos no soy yo quien deba dar pero si quieres alguno pues como siempre me decían a mí.. el vibrato trabajarlo para dar expresividad en las notas, dejar que las notas respiren algo más, los silencios también son parte de la música etc, son cosas que todos tenemos que trabajar pero en conjunto te digo que esta muy chula la jam.

Voy a meterla mano y subo algo....
Subir
1
Mik
#5 por Mik el 03/03/2019
Aquí subo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-3-19.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/03/2019
- Usainzg: bienvenido al club de la lucha. :jajajaja: :jajajaja: SI es tu primera noche en el club.... la jam muy ambiental y melódica, marcando los cambios, pocas notas, menos es más. Afina un poco más los bendings, vas bien en tono y tempo. El vibrato es lo que veo más a mejorar, pero en general buena jam!
- Mik: marcando los chops, te escucho un poco bajo, luego ya cobras más protagonismo, rollo melódico, bien los cambios, mola el motivo ese que repites 30 segundos antes del final, sonido fuzzero, guapa jam!

Dejo la mía

Subir
usainzg
#7 por usainzg el 03/03/2019
Lo primero, gracias por la acogida a ambos, tendré en cuenta lo del vibrato y el afinar los bendings.

- Mik: muy guapa jam, suenas muy fluido y con un rollo fuzzero brutal.

- Alodelmo: se nota que tienes muchas tablas, muchos recursos de donde echar mano, menuda manera de hacer chillar a esa teleca... guapa jam.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 04/03/2019
Bueno, aquí va mi propuesta, en una pausa en el camión. Se decía para tocar relajado y me parece que me he relajado demasiado. Más tarde comento..
Archivos adjuntos ( para descargar)
MellowMar19.mp3
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 04/03/2019
usainzg: Bueno, el tono está bastante bien y el tempo también. Una composición tranquila y está bastante agradable de oir. Como consejo, pues dentro de lo que me puedo permitir aconsejar, trabajar los vibratos como te han dicho, los bends que no los cuadras del todo. Esto se consigue con el tiempo y tocando. Pero sobre todo, lo que más te veo para trabajar, es en los finales de lick o frase, que no descansas en la nota adecuada y quedan irresolutas y con tensión. Por lo demás está bastante bien. Un saludo.
Subir
1
usainzg
#10 por usainzg el 04/03/2019
#9 lo tendré en cuenta, gracias ;)
Subir
Mik
#11 por Mik el 04/03/2019
Juancar51: Pues el sonido nada más empezar es espectacular woooooou , me encanta ese rollo marknophler que le has dado total, un empaste del copón con la base.... ese toque lento pero en el sitio preciso y esas dobles notas han quedado de lujo, en esta jam te has salido macho!!!! Chapeau!!!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 04/03/2019
Mik: Gracias hombre, ya será menos. Tu jam con un guapo tono, con algo de fuzz y un excelente vibrato, buenas notas bien metidas en el tempo y dejando espacios, buen discurso. Muy guapa la jam colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo