Mejores pastillas Dimarzio para heavy, trash y progresivo ?

dreametal
#1 por dreametal el 10/03/2011
bueno tengo una guitarra DEAN VENDETTA y queiro cambiar de pastillas para experimentar otros sonidos haci que que me recomiendan de la Dimarzio una super distortion o una X2N? e visto descripcion de las dos y las e escuchado y me han gustado las dos pero solo quiero una suelo tocar heavy trash y progresivo me las recomiendan? y si me recomiendan otra que sea dimarzio ya que donde vivo es de la unica que hay tengo una pedalera digitech rp355 y un amp marshall mg15CDX
gracias:brindis:
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 10/03/2011
Mirate las DiMarzio CrunchLab, que son las nuevas signature de John Petrucci. En los foros yankees los ponen muy bien y por lo que escuche son muy buenos.
Yo les daria una oportunidad. ;)


PD: Tambien seria conveniente que cambies de ampli. :)
Subir
dreametal
#3 por dreametal el 10/03/2011
si tenog k cambiar de amp pero la verdad me siento bastante comodo con mi amp marshall y mi pedalera XD ya escuche la crunch lab que me dices y suena tan bien XD pero como en el progresivo soy algo nuevo quisiera si me recomiendas laas pastillas super distortion y la x2n para el trash o heavy tirandole a progresivo XD tengo planeado hacerme de un line 6 spider 4 en algun momento
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 10/03/2011
La Super Distortion es un clasico de DiMarzio y suena bastante bien. La X2N a mi no me gusta nada, le quita gran parte de la dinamica a la guitarra, suena muy artificial. Igual te vuelvo a insistir en las Crunch Lab, que suenan muy bien y te van de perlas para tocar todo tipo de Metal. :)
Subir
dreametal
#5 por dreametal el 10/03/2011
oks muchas gracias solo tengo que preguntar cuanto cuesta la crunch lab y vere si me ago de una de esas
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 10/03/2011
superdistortion es lo mejor para thrash, ya que tiene un sonido old school pero con alta ganancia, para heavy basta decir que iron maiden la usa, y para progresivo igual apaña, es muy versatil, la combino con la evolution neck y queda muy versatil
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 10/03/2011
Yo tambien uso la SuperDistortion junto a la PAF Pro, excelentes las dos pastillas, una combinacion versatil.
Subir
dreametal
#8 por dreametal el 10/03/2011
yo habi pensado en eso exactamente un super distortion y una paf pro pero mi presupuesto es algo limitado asi que opte por una sola aun asi estoy entre la super distortion y la crunch lab
Subir
dkhammett13
#9 por dkhammett13 el 10/03/2011
saludos...yo le quiero cambiar las pastillas a mi ibanez rg321...
estas pastillas son compatibles con esta guitarra????
Subir
thechosenone
#10 por thechosenone el 11/03/2011
Yo definitivamente te recomiendo mas la super distortion, ya que como ya dijeron arriba la X2N le quita mucha dinámica y vuelve tu sonido muy "cuadrado" por decirlo de alguna manera. Por otro lado, la Crunch Lab es muy buena, pero significativamente si notas la diferencia del precio, además si no tienes un equipo tan profesional entonces con la super distortion te basta para rockear un rato; ya cuando hayas experimentado mas con estas cosas entonces ya podrás meterte en artilugios mas "costositos" jajaja :D

@DKHamett13; si tu guitarra es serie rg estas pastillas si le quedan, solo cuida no comprar pastillas activas si tu guitarra es de salida pasiva. saludos :D
Subir
dkhammett13
#11 por dkhammett13 el 25/03/2011
ok ok gracias por la info...
saludos!!!
Subir
iron_shadow
#12 por iron_shadow el 27/03/2011
Personalmente, pienso que la mejor conmbinación de DiMarzio para tocar lo que estas describiendo son una X2N en el puente y una ToneZone en el mástil. La combinación queda muy bruta para thrash (de hecho la X2N la llevaba Chuck Schuldiner guitarra, cantante, fundador y compositor de la banda Death), y la tonezone en el mastil le da un toque interesante. En cuanto a la vena progresiva esa misma combinación la utiliza Michael Romeo de Symphony X con eso lo digo todo. En cuanto a que suena mas cuadrada, yo personalmente no lo veo asi, tambien es verdad que yo soy de EMG, esa pastilla tiene armonicazos para dar y tomar, y esto es como todo quita importancia a la madera eso es cierto, pero tambien depende de que vendetta tengas esto te viene bien, porque aunque tengas la mejor de la gama tampoco te influira mucho. Espero que te sirva dew.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo