RG350DX mejores pastillas para heavy metal

fb_692228537
#1 por fb_692228537 el 25/10/2011
Que tal , saludos tengo un RG350DX con un floyd rose original que yo mismo instale pero ahora necesito saber cuales pastillas son las mejores para tocar heavy metal tipo judas priest, en general quiero un sonido brillante con una salida poderosa,las pastillas activas están fuera de esta conversacion ya que me es muy incomodo desarmar la guitarra cuando requiera el cambio de bateria, estaba pensando meterle la full shred(SH-10)en el puente y la jazz(SH-2) en el brazo, el cuerpo de mi guitarra esta hecho de basswood(tilo) y el diapason de palo de rosa(rosewood).Espero me puedan orientar ya que unos dicen que suena bien otros que mal , entonces necesito opiniones concretas de porque suena bien o mal.Sludos y gracias por adelantado.
Subir
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 26/10/2011
Mírate las SH5 custom, para puente, para mástil... bufff, no sabría decirte algo seguro.
Subir
fb_692228537
#3 por fb_692228537 el 26/10/2011
Ahora el otro problema después de buscar mucho en varios hilos de foros dicen que las seymour duncan en ibanez no son muy buenas que mejor me consiga unas dimarzio, que según para mi guitarra las evolution en el mástil y super distortion en el puente suenan muy bien, que opinan.

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 26/10/2011
fb_692228537 escribió:
para mi guitarra las evolution en el mástil y super distortion en el puente suenan muy bien, que opinan.


me parece buena combinacion, pero eso de que SD con ibanez no va bien, es un poco tontería...¿si le borras el nombre con quitaesmalte y escribes otra cosa ya van a sonar bien?

Vamos, una Screamin' demon o una SD distortion no creo que le vayan mal a tu RG para ese estilo

Me gustan mas las DiM, pero las seymour malas no son
Subir
fb_692228537
#5 por fb_692228537 el 28/10/2011
#4
Yo nunca dije que fueran malas de hecho la combinación full shred + jazz es oro puro para mis oídos,la cuestión es que hay mucha gente diciendo que para la madera de mi guitarra y construcción esa combinación suena muy mala, otros dicen que las dimarzio están mejor ecualizadas para trabajar en ibanez que una seymour, cosa que se me hace una tontería también , el caso es que no quiero arrepentirme después de comprar pastillas que no van a dar su rendimiento máximo y/o que la guitarra suene igual o peor.
Subir
Igna Jover
#6 por Igna Jover el 28/10/2011
Dimarzio CrunchLab (puente), Dimarzio LiquidFire (mástil).
Sonido muy definido y mucha ganancia
Subir
fb_692228537
#7 por fb_692228537 el 28/10/2011
Si de hecho si pero suenan muy a petrucci, me encanta su modo de tocar y las composiciones de dream , pero no tardando me haré de una MH400NT que ya trae las 81/85 de EMG por lo que quiero una guitarra para tocar drop o progresivo y la otra para tocar cosas tipo judas que requieren de más agudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo