Los mejores guitarristas de la historia

Mejor guitarrista de la historia:
Jimi Hendrix
Steve Vai
Joe Satriani
Yngwie J. Malmsteen
Marty Friedman
Eddie Van Halen
Mark Knopfler
Jason Becker
Chet Atkins
Buckethead
Ritchie Blackmore
Paul Gilbert
Slash
Eric Clapton
B. B. King
Tom Morello
David Gilmour
Ace Frehley
Michael Romeo
Steve Lukather
John Petrucci
Tommy Iomi
Richie Sambora
Angus Young
Keith Richards
Dave Murray
Paul Stanley
Zakk Wylde
Adrian Smith
Randy Rhoads
Jimmy Page
Dave Mustaine
Glen Tipton
KK Downing
Kirk Hammet
James Hetfield
Joe Perry
Neal Schon
John Norum
Guthrie Govan
Michael Angelo Batio
Eric Johnson
Carlos Santana
Andy Timmons
Vito Bratta
Uli John Roth
Michael Schenker
Rudolph Schenker
Frank Zappa
The edge
Votos totales: 629
roentgen
#85 por roentgen el 14/12/2008
Si se amplia la lista propongo incluir a Allan Holdsworth

YouTube - Allan Holdsworth - Tokyo Live 1984 [masterpiece solo]

YouTube - Allan Holdsworth - Proto Cosmos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kukilloes
#86 por kukilloes el 17/12/2008
Me sorprendio ver a Steve Vai en primer lugar y me fuí a youtube a ver algún video suyo el primero que encontré estaba promocionando una pedalera, bueno no voy a negar que toca bien, digamos que es un virtuoso, pero señores el ojo no es capaz de seguir a la mano ni tampoco el oido, la música tiene que ser para que la escuche y la goze todo el mundo no sólo los privilagiados, Mi voto es para Eric Clapton; 461 Ocean Boulevard, Slowhand, Chronicles, Money and cigarettes, Backless, Unplugged, Reptile...:ok:
Subir
reaper7guitar
#87 por reaper7guitar el 17/12/2008
Faltó Vinnie Moore:D

la verdad lo digo por tontear... que hacen votando uds??? no se dan cuenta que esta gente ociosa está jugando con esta pendejada...?
bueno, al parecer algunos no se han dado cuenta y se lo toman enserio
pero esta votación la tienen que haber hecho para aclararle a los señores foreros que pasan preguntando quien es mejor que quien, que no existe el mejor guitarrista de la historia, que cada uno tiene su estilo, que es algo subjetivo y que todos han aportado con su granito de arena a este montón de posibles influencias para nosotros... bueno hagan sandeces tranquilos, pero creo que esto deberia estar en "ocio y humor"
mis respetos y saludos de antemano:saludo:
Subir
elevation_21
#88 por elevation_21 el 09/10/2011
HENDRIX ES EL MEJOR. VALER 4 AÑOS PERO QUE TEMAZOSSS, QUE CREATIVIDAD. IMPRESIONANTE, PSICODELIA MAXIMA. CLAPTON SONBREVALORADIIIISIMO. HENDRIX ERA ENERGIA Y HACIA COSAS QUE SON ATEMPORALES. SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR ES HENDRIX. CLAPTON ES UN BLUES SENCILLLISIMO CON CANCIONES MU PESADAS. LOS MEJORES SON HENDRIX Y JIMI PAGE Y ACTUALES EN TODO CASO VAI O SATRIANI PERO SON UN COÑAZO MUCHA TECNICA PERO NADA DE EMOCION.
Subir
kennedy
#89 por kennedy el 02/08/2014
reaper7guitar escribió:
que no existe el mejor guitarrista de la historia, que cada uno tiene su estilo, que es algo subjetivo y que todos han aportado con su granito de arena a este montón de posibles influencias para nosotros...



No te falta razón :D ,pero yo también me apunto a la tonteria.El titulo deberia haber sido los mejores guitarristas de electrica de rock de la historia,vista la lista de nombres que aparecen para votar (perdón,esta B.BKing ).Y aún asi me parece alucinante que no figure en esa lista Brian Setzer,en fin.De la lista me quedo con Jimi Hendrix.Creo que tenía un feeling bestial y que marco un antes y despues en la forma de tocar y de ver la guitarra electrica como instrumento musical.
Subir
W_F
#90 por W_F el 18/09/2014
Hendrix = Guitarra. Nada mas que decir
Subir
ello
#91 por ello el 21/10/2014
pienso k todo el k se crea mejor guitarrista k otros sta gravemente ekivocado,,,,
y preferiría hablar de músicos y no sólo d un instrumento en particular....
Subir
aleft
#92 por aleft el 24/10/2014
No se que le ven al tal Slash, ese pura fama tiene, hablamos de tecnica, rapidez, creatividad que no se ven comunmente, no pasan de su sweet child o mine
Subir
kennedy
#93 por kennedy el 01/11/2014
Es el Tamariz de la guitarra.Nos hace creer cosas que no son.¿Porque creeis que lleva chistera?.

Ya en serio,el propio Slash ha reconocido mas de una vez en entrevistas que él no es un gran guitarrista.
Subir
ltdkami
#94 por ltdkami el 01/11/2014
#92 Hombre, si escuchas el solo de november rain o de dont cry hayaras la respuesta. No es el mejor tecnicamente pero en cuanto a feeling... ademas de que si tiene una forma muy particular de tocar lo que lo hace diferenciarse muy mucho del resto. No ves que despues de el estuvieron guitarristas mas tecnicos, como Buckehead (que tecnicamente es una locura) y no transmitieron ni la cuarta parte de lo que lo hace el. Ojo que de guns me gustan 3 o 4 canciones y de velvet revolver una, pero hay que reconocer que el chico tiene algo de magia.
Subir
| P A I N T |
#95 por | P A I N T | el 20/12/2014
No está Brian May, voto por Hendrix XD
Subir
RODOLFO
#96 por RODOLFO el 30/12/2014
slash!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo