Mejorar Squier!

dario92
#1 por dario92 el 16/08/2011
Bueno Hola! Tengo una squier puente fijo! Suena super tiene mucho sustain.. pero suena un poquito apagado. cosa que me di cuenta que es por el cuerpo hueco y a laminado!! Y quiero cambiarle el cuerpo a (cedro) que dicen los que entienden de esto? en verdad mejora algo?
Subir
markuss86
#2 por markuss86 el 19/08/2011
lo mandarias a hacer cxon un luthier?? por q si es asi te convendria comprarte una fender Made in USA y salis ganando tiempo y hasta te diria algo de dinero.... creo yo.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/08/2011
Comparar el cambiar un cuerpo a comprar una fender usa lo veo un poco bastante excesivo no crees?

Bien es cierto que al no ser una gran guitarra igual no merece la pena mucha inversión, pero no seamos extremistas.

La guitarra seguro que es laminada? yo no había visto nunca ninguna squier laminada... de todas formas si el sonido te gusta, cambiando el cuerpo vas a tener algo totalmente distinto... que suene un poco apagada puede ser más bien cosa de las pastillas

por otra parte el cuerpo, si quieres cambiarlo, hay cuerpos de strato muy buenos ya fabricados que sería cambiar y poco más... pero de cedro no, lo normal sería aliso que es lo que montan las stratos y hay cosas buenas y económicas
Subir
dario92
#4 por dario92 el 19/08/2011
Jaja gracias por los comentarios.... jaja pero ya lo lleve a un luthier..... les respondo con el resultado que tengo.... a si quise hacer ese cambio...por lo siguente........... amooo a esa guitarra....la madera del mastil es de arce y palosanto osea es buena segun el (luthier)....la partes son bueniiisiimas osea los captadores no se pro suenan distinto a las otras squier (comparando a otros) les comento depues el cambiooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo