Mejorar una Epiphone

Ariel Cristalli
#1 por Ariel Cristalli el 12/10/2016
Hola! Tengo una epiphone es345. Y ando con ganas de mejorarla. Como puedo hacer? Estuve viendo unos mic tv jones classic y el trons. pero no se que otra alternativa que valga la pena hay.. Uds que saben cual mic me recomiendan para tener un sonido rock más profesional y crudo.?
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 12/10/2016
Yo te recomendaría el cambio por una cejuela de hueso o una Tusq, cualquiera de las dos opciones es buena, estas presentan mas densidad que las cejuelas de plastico comun que traen las epiphone (le acabo de cambiar a una les paul custom pro y a una dot la cejuela), cambia el sonido demasiado y eso lo puedes notar en el clean, en distor casi no se nota y mejora notablemente la afinación, en cuanto al sonido por pastillas, tienes todo un universo para ellas, quieres algo cañero? en mi opinión me iria por Gibson 498t y 490 r, mas cañero las 500t y 498r, algo mas clasico? me iria por las 57´s de gibson o de seymour la set lover o si vas por algo medio cañero la JB (en la dot con una aphII (la de slash), aunque en mi experiencia para estas guitarras, me suena muy aguda la JB, la aph II suena buen, o la aph II para puente con la 490r, saludos
Subir
1
Ariel Cristalli
#3 por Ariel Cristalli el 17/10/2016
Muchas gracias por tus recomendaciones. Ahora te tengo otra pregunta: vale la pena gastar ese dinero? O me com viene comprar otra guitarra? Por ejemplo, estuve viendo las danelectro 64 o la 59. Y son excelentes guitarras. Joe Perry, Jimmy page entre otros... Y me saldría casi lo mismo vendiendo la q tengo. Y si, depende del sonido q estoy buscando. Pero comparando la epiphone es345 con la danelectro 59? Busco un sonido vintage crudo a lo joe perry de los 70 - 80
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo