Mejorando mi instrumento

scramz
#1 por scramz el 22/06/2013
hola amigos que tal, tengo una guitarra epiphone sg gotic. y ante la imposibilidad de poder comprarme una gibson sg, llegue a la conclusion de mejorar el instrumento que tengo. hace unos meses le puse un mic di marzio superdistortion en el puente, y quiero cambiarle las clavijas. que cambios me recomiendan para sacar lo mejor posible del instrumento que tengo? desde ya mil gracias.
Subir
Tokai
#2 por Tokai el 22/06/2013
Siempre puedes cambiar el resto de la electrónica por potenciometros y capacitadores mejores, pero no vas a anotar mucho cambio en el sonido.

Sinceramente si ya has cambiado las pastillas poca cosas te quedan que cambien el sonido de tu guitarra...por mucho que te gastes.

Yo ahorraría y no gastaría más en esa guitarra. Ahorra hasta que puedas comparte una como mínimo una Tokai SG o la Gibson.
Subir
aconcagua3
#3 por aconcagua3 el 22/06/2013
Estoy de acuerdo con el compañero "" Tokai-Blackstar ""
yo no gastaria ni un euro en, por que mucho mas no le puedes sacar
en cuanto a la electronica , claro que es mejorable, cambio de cejilla por una de hueso, clavijero Grover, pastis gibson o seymour duncan, el chiste se te va como a 400€, asi que es mejor ahorrarlos y vender lo que tienes, seguro que con 700 u 800 pavos tienes una SG Gibson usada y en muy buen estado !!!
y eso si que suena a SG !!!!! jejejejej
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo