Que es mejor yamaha o squier

  • 1
cristian27
#1 por cristian27 el 07/03/2008
me gustaria saber que opinan de estas 2 guitarras y cual es mejor quiero comprar una econo mica que ocile entre 150 y 200 dolares no mas entonces con este presupuesto cual de estas dos me podria dar un poco mas de calidad

gracias
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 07/03/2008
pruevalas y decide tu mismo.

ami las jamaha me gustan.. quiza tengan algo mas de calidad.. vete a saber, pero yo lo tengo claro, me compraria una squier, me gustan mas, y me gusta mas ese sonido y esa estetica.

creo que lo mejor es decidir por uno mismo, provarlas, que te sea comoda, que te guste esteticamente, que te guste su sonido.. y que sea lo que buscas.

Un saludo!
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 07/03/2008
las pacifica de Yamaha salen excelentes aunque desconozco su precio, y las squier pues también son muy buenas, en este momento tengo una stagemaster de una pieza y suena bastante decente aunque con un cambio de pastillas sonaría mejor...

Entre las dos te recomiendo Squier pues aparte de la pacífica he tocado con otros modelos más austeros de Yamaha y vaya que estan feas, tanto al tacto como en sonido...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 07/03/2008
Yo tengo yamahas y he probado las pacifica 012 y 112 y debo decir que en comodidad ganan a casi cualquier rival de igual precio o ligeramente superior incluso
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 07/03/2008
Las Yamaha a igualdad de precio son mejores sin duda.
Subir
frasco
#6 por frasco el 07/03/2008
Yo he probado las dos a fondo y no podría jurarlo :D
Me quedé con una squier, no de la mas baja, pero que no superaba los 220 euros...

Aunque lo que es verdad que las squier... aunque sean el mismo modelo, unas suena mejor y otras peor... no hay demasiada uniformidad.

:saludo:
Subir
trino
#7 por trino el 07/03/2008
Lei alguna vez acá (o en el foro viejo creo) que squier tenía buena calidad en guitarras tipo telecaster, en la gama de precios de la pacífica decían que eran muy recomendables.
Con las squier dicen que es una lotería, (como el control de calidad no es tan estricto como en las gamas altas) es una misma tirada creo que pueden salir tanto guitarras buenas como guitarras malas...
Yo tengo una pacífica 112, y la verdad es que estoy contentísimo. Lo ideal sería que trataras de probar ambas en una tienda física, y comparar por vos mismo el sonido y comodidad de cada uno :ok:

Saludos :saludo:
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 10/03/2008
pues yo he probado tanto una squirer (que es mi guitarra actual, una affinity series) y una yamaha pacífica (la 012 creo), en general, de las más elementales de ambas compañias.

Será por que me tocó una squirer muy biena, pero la guitarra es bien comoda y no suena tan mal (obio, por el precio no puedes pedir mucho), mejor para mi que la pacifica.

Así que yo te recomiendo squirer
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 10/03/2008
Yo tengo una squier affinity, en principio me iba a comprar la pacifica 012, pero al final, como era mas barata y en una tienda de Valencia me la dejaban a buen precio...

Del ampli que tengo que es tambien un "squier" el limpio me gusta bastante, pero pones la distorsion y es una patata pero patata patata jaja
La guitarra fisicamente no tiene nada malo, y como es la primera no se si va bien o no, a mi me parece que si.

Asi que tu veras, a mi creo que me va bien la squier
Subir
pedro 46
#10 por pedro 46 el 17/03/2008
yamaha, yamaha yamaha yamaha yamaha yamaha yamaha!!!!!!!!!!yamaha yamaha yamaha yamaha
Subir
sure_boltxevike
#11 por sure_boltxevike el 17/03/2008
pedro_46 me ha convencido con sus argumentos de peso XDDD a eso se le llama demostración por repetición xd

a ver...yo tengo una squier de las affinity esas, y hombre, no es para hacerle un monumento, pero mira, a mi me resulta bastante cómoda (aunque preferiría una acción un poco mas baja...será por que no la tengo muy bien calibrada, que puede ser, soy un dejado), y sobre todo y mas importante, nunca me ha fallado en un directo, siempre ha dado la talla, ha sonado decentemente, no se me acopla demasiado y el hum es soportable...

en cuanto a yamaha...no te puedo decir gran cosa, en cuanto a tacto, bien es cierto que tenía una acción mas baja la que prové...pero tampoco estuve mucho con ella para poder opinar...
Subir
pedro 46
#12 por pedro 46 el 18/03/2008
es que sure boltxevike a buen entendedor pocas palabras bastan, jeje, igual tienes razon y no es muy esplicativa mi respuesta, yo tengo una pacifica 312II y me va de puta ma...!! yo creo que squier tiene mas nonbre de lo que en realidad son, a mi parecer creo que en ese dinero es superior yamaha, tanto en calidad como en sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo