Calidad Squier

jroman
#1 por jroman el 28/07/2009
Nose si esto ya esta escrito en alguna parte, pero bueno si es asi pido disculpas.
Me preguntaba cual es el mejor modelo squier strato que hay. y el mejor modelo P-bass y Jazz bass que ai de esta marca tambien
MUchas gracias y perdonen las molestias:)
Subir
elmaggot
#2 por elmaggot el 28/07/2009
Pues son diferentes, los tienes de mejores maderas peores (sobre todo peores) mejores pastillas, al final lo que cuenta es que los pruebes tu.

Yo por ejemplo he probado algunos Jazz bass de squier, y depende algunos salen buenos(teniendo en cuenta lo que valen) y otros dan pena.
Subir
k-rlos18
#3 por k-rlos18 el 28/07/2009
¿bajo o viola?, si es de bajo ni idea pero de viola me parece que por maderas y hardware la mejor por strato por lejos es la squier california
Subir
ebot
#4 por ebot el 17/12/2009
Actualmente estoy por cambiar mi "SQUIER J-BASS CALIFORNIA SERIES" y he leido en internet en articulos NO OFICIALES de la marca que supuestamente fue el ultimo modelo de bajo que saco Squier con "CUERPO MACIZO".

Mi proximo modelo de bajo que será un "SQUIER JAZZ BASS STANDAR" que es mas caro y supuestamente mejor segun la pagina oficial.


Ahora tengo la duda de que el Jazz bass Standar no venga con cuepo macizo
, ya que estaría retrocediendo en calidad del cuerpo!, alguien los conoce?

agradezco su opinion antes de mañana! un abrazo feliz navidad!
Subir
bluesrockguitar
#5 por bluesrockguitar el 17/12/2009
De Strato de Squier. Opino que sin duda la gama "Classic Vibe". Yo tengo una y me va de muerte. Miratelas.

Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 18/12/2009
Ya que estamos que opinais de esta "Classic Vibe Stratocaster® ‘50s" Estoy interesado en esta y sobre todo en la Olympic white.
Subir
bluesrockguitar
#7 por bluesrockguitar el 18/12/2009
Pues sera muy buena opcion si no tienes presupuesto para una Fender buena, en el caso de que quieras una Stratocaster. Yo tengo una "Squier Classic Vibe Stratocaster '50s" y me va perfectamente, es una muy buena guitarra, la gama mas alta de las Squier. La mia es en color sunburst :D
Subir
mr.pepas
#8 por mr.pepas el 18/12/2009
Tengo que mirar por que estoy pensando entre la squier classic vibe 50 stratocaster o la Fender Mex Standard Fat Stratocaster.

Lo que quiero es probarlas tranquilamnete, por que no se si merecera la pena los 200 euros de diferencia de precio que hay entre las 2.

La cosa es que la quiero para tocar en casa y tenerla de segunda guitarra.
Subir
jroman
#9 por jroman el 08/01/2010
BluesRockGuitar escribió:
Pues sera muy buena opcion si no tienes presupuesto para una Fender buena, en el caso de que quieras una Stratocaster. Yo tengo una "Squier Classic Vibe Stratocaster '50s" y me va perfectamente, es una muy buena guitarra, la gama mas alta de las Squier. La mia es en color sunburst :D


Por que precio anda?:)
Subir
alexplat
#10 por alexplat el 04/08/2010
JRoman la Squier Classic vibe esta por los 350 usd la estetica es impresionante y el sonido debe ser bueno por las caracteristicas la cosa es que por 350 dolares se podria estar buscando una fender mexicana pero no se yo las veo muy similares y de comprar lo mejor de squier a lo peor de fender lo dejan a uno pensndo

Buy Squier by Fender CLASSIC VIBE Stratocaster 50s Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo