Mejor software para grabacion y edicion de demo?

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 10/09/2011
Necesito grabarme tocando, editar y experimentar con mi sonido..
No se mucho de este tipo de software, asi que busco uno que sea simple, intuitivo pero util..
Cual me recomiendan??
Subir
frasco
#2 por frasco el 10/09/2011
Te recomiendo que leas sobre ellos y termines decidiendo tu, porque cada cual te recomendará sus preferencias:
unos el reaper, otros el cubase los menos el audition, y los amantes del software libre el kirstal o el audacity.

hay bastante informacion sobre ellos por el foro.


:saludo:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 10/09/2011
efectivamente, buenos son casi todos los daw (digital audio workstation) del mercado, son herramientas muy profesionales y todos requieren una curva de aprendizaje mas o menos prolongada...

manejar bien un daw o secuenciador y conocerlo para sacarle su partido es cuestion de meses...

la mayoria de la gente no usa ni un 1% de las posibilidades que ofrecen los grandes daws profesionales...

todos solemos probar varios o muchos secuenciadores, a ver cual es el que mejor se adapta a nuestra forma de trabajar, cubase, nuendo, logic o pro tools bajo mac, acid pro, ableton live, reaper, sonar...etc

yo he pasado por casi todos y al final me he quedado con reaper por su facilidad de programarlo todo a tu gusto para que trabaje como tu quieres y no como el quiera, pero claro, eso tambien lleva su tiempo y una curva de aprendizaje mas pronunciada todavia...sobre todo si partes de 0 y nunca has trabajado con un secuenciador...

y tambien porque puedes probarlo todo lo que quieras que no caduca nunca y funciona perfecto, si no quieres pagar por reaper no tienes porque hacerlo, y si al final te gusta y decides comprar una licencia su precio es ridiculo en comparacion con el resto de secuenciadores...
Subir
eri2hard
#4 por eri2hard el 10/09/2011
yo temgo una banda y estamos grabando con adobe audition 3.0
la bateria la hago con fl studio, luego la exporto a adobe audition despues grabamos ensima las guitarra y el bajo y por ultimo voz.
el resultado es un material bastante decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo