REAPER: Guía ultrabásica de grabación y edición.

  • 2
contreras
#13 por contreras el 14/03/2011
Gracias por la guia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 14/03/2011
Gracias por la guía, me ha sido muy útil.
Un saludo
+1
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 14/03/2011
Gracias por la guía, bueno por ambas que la otra no la conocía jejeje

vidalsh escribió:
esta muy bien para empezar...

yo me he vuelto reapermaniaco, me parece un programa espectacular...y lo mejor de todo no viene en las guias, puedes programarlo todo a tu gusto...

ahora estamos con las versiones alpha de reaper 4 y promete y mucho...muchas mejoras tanto en midi como en todo en general...

yo estoy tuneando el theme rado
http://rapidshare.com/files/452300470/RADO-4-ONEday.rar

es para la version 4 de reaper, estudiando todavia walter y tal para tunear y crear themes, pero sobre todo estoy tambien currandome unas custom toolbars con todo al alcance de un clic...hasta me he creado una pantalla edit para los que no saben que se puede editar audio en reaper jeje :saludo:
En donde buscas la versión alpha mas reciente, la he buscado y nada que doy con ella. Yo uso la versión 3.75 que anda genial pero tengo curiosidad jeje

Yo al final borre de mi disco duro el cubase y el ezdrummer, fue lo mejor que pude hacer :brindis:
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 14/03/2011
thecrazy escribió:
Gracias por la guía, bueno por ambas que la otra no la conocía jejeje

En donde buscas la versión alpha mas reciente, la he buscado y nada que doy con ella. Yo uso la versión 3.75 que anda genial pero tengo curiosidad jeje

Yo al final borre de mi disco duro el cubase y el ezdrummer, fue lo mejor que pude hacer :brindis:


En esta pagina está la versión 4 alpha (en este preciso instante van en el Alpha 53)

http://www.landoleet.org/


Aqui el thread en los foros de reaper

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=69722


Por cierto, le hice unas modificaciones menores a mi guía: puse la parte del codec MP3 más arriba, justo debajo de la configuración de audio, puse un link al codec mas reciente de LAME y corregí un par de errores de ortografía.
Subir
thecrazy
#17 por thecrazy el 14/03/2011
Gracias por la pagina y bajando de nuevo :ok:
Subir
contreras
#18 por contreras el 15/03/2011
Una vez mas gracias por la guia.:aplausos:

Ojala que en un tiempo mas puedas sacar la continuacion de la guia,ahora con cosas mas avanzadas de este programa...Algo asi como;"Primera guia:Principiantes, Segunda guia: medio,Tercera guia: avanzado".No se,quedaria un documento muy didactico,ademas que visualmente esta estupendo.

Un saludo.:brindis:
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 15/03/2011
Excelente aporte, muchas gracias!! :ok:
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 15/03/2011
Contreras escribió:
Una vez mas gracias por la guia.:aplausos:

Ojala que en un tiempo mas puedas sacar la continuacion de la guia,ahora con cosas mas avanzadas de este programa...Algo asi como;"Primera guia:Principiantes, Segunda guia: medio,Tercera guia: avanzado".No se,quedaria un documento muy didactico,ademas que visualmente esta estupendo.

Un saludo.:brindis:


Gracias por comentar!

En cuanto lo de la continuación, la verdad no sé si sea realmente necesario ya que puse el link a la otra guía que es más completa, supongo que en esa encuentras todo lo avanzado.

Pero si hay algún aspecto del programa que te de problemas o alguna duda que tengas la puedes escribir aquí y yo trato de darte una respuesta :)



Saludos.
Subir
contreras
#21 por contreras el 15/03/2011
Muchas gracias,Andrew85 :).Lo tomare en concideracion.

Un saludo.
Subir
adur
#22 por adur el 10/08/2012
Tarde, como de costumbre, pero por fin llegué...

Excelente aporte para un manazas como el menda que está intentando entrar en esto de la grabación a contrareloj...

Lo que es ami, me va a ayudar pero que mucho, mil gracias y ese verde que te llevas aunque sea año y pico más tarde

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo