Mejor recurso online para aprender eléctrica orientada a rock/metal

Estiui
#1 por Estiui el 26/11/2020
Antes que nada, me disculpo si este hilo no va aquí, pero he pensado que los subforos de artículos y videotutoriales eran para publicar contenido y no preguntas.

Llevo unos meses aprendiendo a tocar la guitarra, alternando entre acústica primero y eléctrica después. He hecho varias partes del famoso curso de JustinGuitar, pero ahora ya estoy llegando a los módulos de estilo y hay mucho blues, algo de jazz, pero nada de rock o metal, que posiblemente sean estilos que me interesen más.

Por ello, os pregunto cuáles creéis que son los mejores recursos online para aprender estos estilos (preferiblemente gratuitos) teniendo en cuenta que tengo una cierta base pero que, al final, llevo 6-8 meses tocando nada más.

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Estiui
#2 por Estiui el 27/11/2020
¿Nadie? No me creo que no haya rockeros y metaleros autodidactas aquí :D
Subir
Jorge Arancibia
#3 por Jorge Arancibia el 27/11/2020
al menos lo que es yo, aprendi sacando temas de mis grupos favoritos, luego me meti en el mundo de los acordes, escalas, etc....y para mejorar o sacar mas tecnicas, tutoriales en youtube
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 27/11/2020
No controlo mucho de tutoriales en la red, pero hay muchísimos.

En Youtube, "Tus clases de guitarra" de Mario Freiría puede tener algo que te interese.

Y habrá más...
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 27/11/2020
Monta un grupo y échale horas. Disuélvelo y vuelve a montar otro. Copia a tu compañero. Toca, toca, toca...
Subir
disperso
#6 por disperso el 27/11/2020
Conoces https://www.rockandrollparamunones.com/ y su magnífico "turbomanual"?
Subir
Estiui
#7 por Estiui el 27/11/2020
#3 Cierto, lo intento hacer, pero me gustaría tener buenas bases de esos géneros.

#4 Me suena el canal de haber visto algún video, pero no es orientado a rock/metal, ¿no?

#5 Ojalá pudiera... en mi adolescencia tuve uno, pero yo era el teclista :D

#6 No lo conocía, la verdad. Le echaré un vistazo, gracias :)
Subir
Mofoman
#8 por Mofoman el 27/11/2020
https://www.aitorepasguitar.com

En YouTube tienes también vídeos suyos
Subir
Estiui
#9 por Estiui el 28/11/2020
#8 De este he visto varios vídeos, son bastante interesantes pero los que he visto son más de reviews y tops que de tutoriales como tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo