La mejor guitarra electrica.

  • 1
star war
#1 por star war el 09/01/2010
A ver cual creen que es la mejor guitarra electrica de la historia.
De cualquier artista o no conocida.
Den su opinion.
Para mi la guitarra gibson usa de angus young es una de las mejores y la gibson les paul de jimmy page (me encantan).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 09/01/2010
Simplemente no existe , la mejor deberia ser la que te satsfaciera a lo que nececitas y para el genero que la utilizes y todavia no sea ha inventado una.
PD: creo que el tema esta por demas repetido y no creo que se sace nada de este tipo de temas y como la campaña de los compañeros te pregunto HAS USADO EL BUSCADOR?
Subir
ragde_oz
#3 por ragde_oz el 09/01/2010
NO existe ni existira un mejor! Es cuestion de gustos.
Subir
xenon
#4 por xenon el 09/01/2010
la mejor existira el dia q una guitarra puede satisfacer a cualquier guitarrista y con ella se pueda obntener siempre el sonido buscado, pero los humanos nunca estaremos satisfechos... Y eso es lo q nos hace ser mas perfeccionistas...
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 09/01/2010
La guitarra perfecta es la que mas se amolde a ti, a tus necesidades, y a tu forma de tocar. Asi que, es relativo a la persona.
Subir
creanec
#6 por creanec el 09/01/2010
Para mi gusto y oido la gibson Les Paul del 58, pero acompañada de una buena strato, como decis todos no existe la guitarra perfecta, a medida que avanzas centras el oido en determinados sonidos.
Subir
monchi2228
#7 por monchi2228 el 10/01/2010
para mi la mejor guitarra el la les paul robot
aqui les dejo la pagina
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 10/01/2010
modo sarcasmo on:

sin duda esta:
http://img.ebayanuncios.es/e0/4c/e04ca23a6b9ede8191340495800200da_vip.jpg

modo sarcasmo off.

menuda ( censured ) de tema...
Subir
flatpickerwatson
#9 por flatpickerwatson el 10/01/2010
Despues de muchos años en esta historia, te puedo asegurar que la mejor guitarra electtrica son los DEDOS del guitarrista, puede parecer una chorrada, pero es así.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 10/01/2010
flatpickerwatson escribió:
Despues de muchos años en esta historia, te puedo asegurar que la mejor guitarra electtrica son los DEDOS del guitarrista, puede parecer una chorrada, pero es así.


+1 , un comentario coherente .... :ok:
Subir
star war
#11 por star war el 11/01/2010
e e e!!!!! trankis k soy nuevo y no se mu bien como va ni yo sabia lo del buscador ni na de eso. ademas yo me referia no al sonido sino esteticamente cual es la guitarra k mas os gusta??
perdon por no specificar.
Subir
lemidanos
#12 por lemidanos el 11/01/2010
bon4ever escribió:


Doy fe de ello:D:D:D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo