Mejor pedal para lograr una distorsion como la de AC/DC

ferri555
#37 por ferri555 el 29/11/2011
LeandroPap escribió:
sino prueba bajando el volumen desde la guitarra

No! Al reves. Guitarra a tope, ampli bajo
Subir
IroN
#38 por IroN el 29/11/2011
No ferri, si su ampli con el pote de distorsion no baja ganancia suficiente tienes que bajar de la guitarra asi le llega menos señal al ampli con la consiguiente bajada tambien de ganancia y de distorsion/overdrive, que para algo funcionan los potes de la guitarra y no estan de adorno y a su vez para que no pierda volumen que le suba algo de volumen al ampli
Subir
ferri555
#39 por ferri555 el 29/11/2011
No se, pero prefiero tener el volumen alto y el gain mas bajo, como Angus Young
Subir
zeuselvaco
#40 por zeuselvaco el 30/11/2011
#39 Tu te refieres a poner el volumen del amplificador casi al minimo y el volumen de la guitarra al maximo?

Saludos :B
Subir
ValdeDuncan
#41 por ValdeDuncan el 30/11/2011
Yo eh logrado sonidos parecidos a AC/DC con un pedal Marshall Guvnor, con mi Hardwire Valve Distortion ambos sin subirle mucho ala ganancia, y con mi Danelectro Transparent Drive, poniendole mas de la mitad de ganancia suena muy parecido, es importante mencionar que para este sonido se necesita setear tu ampli con muchos medios
Subir
YordanRB
#42 por YordanRB el 10/03/2012
#41 Asi es! Yo acabo de conprar el Marshall GuvNor y que buen sonido rockero saca. Con la ganacia a 7 mas o menos y ecualizandolo bien suena a lo AC/DC.
Subir
abundio
#43 por abundio el 11/03/2012
con un proco rat se sacan bien estas típicas distorsiones acdc



si te resulta muy caro, el digitech df7 lo simula bastante bien, y te dará más opciones.

Subir
zeuselvaco
#44 por zeuselvaco el 11/03/2012
Bueno la verdad es que si suenan muy parecidos, pero ya estoy conforme con el Marshall Valvestaste de 15w que me compre xD suena bastante bien y lo mejor de todo es que no tengo que usar pedales xddddddddd!!!!. pero si en canciones apartadas de las de AC/DC me hace falta la distorsion xD.

Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo