MEJOR PEDAL METAL PARA CABEZAL A VÁLVULAS?

  • 1
Mikimaro
#1 por Mikimaro el 16/04/2012
Pues eso, tengo un cabezal a válvulas, y como no el canal clean se ensucia al subir el volumen del mismo, esto mola en verdad. Lo que quiero es consejo sobre qué pedales pueden funcionar mejor con las válvulas. Toco metal. Tengo un Digitech Metal Master con menos de un mes, pero no me termina de convencer y no sé si es porque válvulas y digital no se llevan muy bien. Help me please!!!


Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 16/04/2012
Tiene gain tu ampli? que modelo es?
Subir
Mikimaro
#3 por Mikimaro el 16/04/2012
Pues es un bugera v55 y sí, tiene gain, pero muy rock de los 70 casi nada, tipo casi ac/dc :)
Subir
abundio
#4 por abundio el 16/04/2012
utiliza un buen pedal de distorsión analógica y la riqueza de matices, la dinámica, cambiará como de la noche al día.
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 16/04/2012
prueba con un TS9 delante del gain del ampli y me cuentas :D y si no, pues un suhr riot.
Subir
Mikimaro
#6 por Mikimaro el 16/04/2012
Es que he estado pensando que digitech, aunque sea un solo pedal, los hace digitales verdad??? Cual pensáis que me puede valer a ver si puedo hacer algún cambio en el foro: Metal zone? metal muff? .... Necesito buenos palm mutes!!!!
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 16/04/2012
#6 Suhr RIot SUhr Riot Suhr Riot

Y mira lo del TS9
Subir
Mikimaro
#8 por Mikimaro el 16/04/2012
He probado otras veces mezclar distorsión con la distorsion del ampli y no suena bien. Delante del gain te refieres a directo al imput con el canal gain activado?
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 16/04/2012
#8 Si, con el tono y el volumen a tope. Mejora mucho el tono, peor tal vez no sea lo que busques.
Subir
abundio
#10 por abundio el 16/04/2012
Las X series creo que son emulaciones digitales. Están bien hechas, Yo he tenido un DF7 y es buen pedal, pero si vas en serio lo digital no puede competir con lo analógico, por definición. Los pedales analógicos someten a la señal a procesos físicos, la emulación digital siempre va a ser más plana.
Subir
Mikimaro
#11 por Mikimaro el 16/04/2012
entonces a parte de la recomendación de metalmaster_95 me aconsejáis algo más???

Ya sabía que los grupos grandes van con la distorsion del amp potenciada casi siempre por un tubescreamer, slipknot... mil grupos, pero como ya digo, llevan amplis con distorsiones bestias + el TS. El problema del gain de mi amp es que es super soft, muy poco gain, muy led zeppelin, entonces no tiene tanta fuerza. Y ya os digo que alguna vez mezclé mi antiguo micro metal muff con el gain y sonaba fatal, no sé si es porque he de poner overdrive +gain y no distorsion+gain, a parte de que habrá que tener una buena puerta de ruido, jajajaja!!!!
Subir
fer-82
#12 por fer-82 el 16/04/2012
yo tengo un ampli blackheat k solamente tiene canal sucio y lo mezclaba con un boss ds1 y snaba muy muy bien pero queria mas gain y compre un boss metalcore,todavia no encontre el punto perfecto y aveces me suena bien otras aveces mal y los palm mutes no son muy definidos¿alguen tambiem me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo