MEJOR PEDAL METAL PARA CABEZAL A VÁLVULAS?

  • 2
abundio
#13 por abundio el 16/04/2012
Para mí las mejores distorsiones son las diseñadas en su momento por Ibanez/Maxon. Cuanto más antiguo el pedal, mejor. Las distorsiones enfocadas al metal moderno se olvidan de que las distorsiones clásicas vienen de fuzz, y el sonido guapo se lograba buscando un compromiso entre una definición cortante y que la cosa tenga chicha y suene rockera.

Con Boss la gente se tira al metal zone porque es lo que hay, pero prácticamente todo el death sueco está grabado con el HM2. Por algo será...

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#14 por mane_larumbe el 16/04/2012
mmm el problema esuqe casi ya no se maneja el HM2 ahora tambien esta el METAL CORE que tiene solo el low, gain y high,
y es tan versatil para tocar canciones de punk rock(green day), black sabbath, etc.
Subir
fer-82
#15 por fer-82 el 16/04/2012
con mi blackheart y el metalcore que tengo igual el problema es que no casa muy bien y el pedal deberia ser de menos ganancia
Subir
Mikimaro
#16 por Mikimaro el 16/04/2012
Te interesaría cambiarlo por mi digitech metal master??? Tiene menos de un mes y tengo la factura aún, ni la caja está aranñada y hace tiempo que ando detrás de un metalcore. Este que te digo tiene 3 tipos de distorsión, desde rock a metal. Una vez lo consigues ecualizar está muy bien además la X series de digitech está muy conseguida. Actualmente está en internet a 94+ portes, la misma gama que el tuyo más o menos. Si te parece bien el plan dime algo fer-82. un saludo!
Subir
fer-82
#17 por fer-82 el 16/04/2012
si que estoy dispuesto pero digital no quiero nada lo siento mucho de hecho le tengo anunciado
Subir
abundio
#18 por abundio el 16/04/2012
mane_larumbe escribió:

mmm el problema esuqe casi ya no se maneja el HM2 ahora tambien esta el METAL CORE que tiene solo el low, gain y high,
y es tan versatil para tocar canciones de punk rock(green day), black sabbath, etc.


hombre HM2 yo tengo 2, si alguien quiere uno no tiene más que decírmelo XDD
Subir
Acerochocobo
#19 por Acerochocobo el 16/04/2012
#18 si me lo regalas...:risa:
Subir
souldrainer
#20 por souldrainer el 16/04/2012
puede que lo que necesites sea un poco de "energia" en determinadas frecuencias,quizas con un buen pedal ecualizador y un ts o ds para "vitaminar" un poco (o mucho) la señal de tu guitarra tengas suficiente.o te tendras que hacer con un buen pedal de distorsion analogico(o cambiar de ampli) :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo