Mejor opcion Peavey valvekin o vypyr tube 60

#1 por inspekctor el 21/01/2010
Cual es mejor opcion, ya que los dos son a valvulas pero el vypyr incluye modelado de otros amplificadores. No se por cual decidirme.

"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" steve vai

Subir
#2 por satch-turado el 22/01/2010
el VYPYR no es valvular, tiene simulaciones de amplificadores

igual nunca los probe a ninguno pero dicen que el valveking es muy buen ampli

quien esta peor, el que quiere vivir y no puede, el que no quiere vivir pero vive, o al que no se lo permite?

Subir
#3 por inspekctor el 22/01/2010
el vypyr tube 60 si es valvular cuenta con una valvula 12AX7 y dos 6L6GC, buscalo en guitar center y lo encontraras en la seccion de Tube amps

"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" steve vai

Subir
#4 por URI_ROCK el 22/01/2010
Yo personalmente me quedaria con el Vyper tube. Motivos?no me gusta nada el sonido y la construccion del Valveking
Subir
#5 por JmFernandez el 22/01/2010
Los valveking son unos monstruos, muy solidos y pesados, si no te importa cargar con el una y otra vez.... Pero no llevan modelado, sonido crudo y bestia, nada mas.

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#6 por inspekctor el 22/01/2010
gracias por su ayuda, me he decidido por vypyr tube, pienso que esta muy completo, ya les contare como me ha ido con el

Subir
#7 por maurieclipse el 26/06/2012
alguien puede ayudarme con la configuracion de parlantes ??? no lo puedo hacer
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo