El mejor Marshall de la historia, con diferencia

  • 1
chopeth
#1 por chopeth el 21/03/2012
jajajajaja, MUERRRRTAAAAA me he quedado con el anuncio xdxdxd. Lo pongo aquí por eso de que da el pego...venga, cuantos de vosotros le vais a decir a la parienta que queréis una?? hablad !! jajajaja :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
pando
#2 por pando el 21/03/2012
Yo quiero 5 jajajajajaj en verdad excelente aporte jajaja :bebemucho:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 21/03/2012
jajajajaja que bueno choped :D y yo pensando en una nevera para el local XD
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 21/03/2012
:risa: :risa: :risa: :risa: Yo quiero dos o tres para tenerlos repartidos por la casa :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 21/03/2012
jajaja buenisimo, la verdad que si el mejor de lahistoria, ni valvular ni transistor es un compresor esto.
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 21/03/2012
La broma en inglés tiene mucha mas gracia "coolest" es cojonudo, pero viene de cool que es frio, o sea "El marshall mas frio".
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 21/03/2012
Hostia que guapo, pues yo tengo una nevera del mismo tamaño, justo en el cuartucho de las guitarras, la voy a tunear.
Subir
rohanroll
#8 por rohanroll el 21/03/2012
Jajaja!!! El problema será saturar las válvulas,¿ tardarán bastante en calentarse? ¿Y si se deja abierto?¿ Microfoneando el estante de las verduras dará un sonido más "orgánico" ? ;)
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 21/03/2012
Buenisimo :D
Subir
Arliden
#10 por Arliden el 21/03/2012
jajajaja que bueno! eso quedaria guapisimo abrirlo en mitad de un concierto xDDD
Subir
pedroj
#11 por pedroj el 21/03/2012
Yo tambien lo quiero, tal como esta. "llemito" :brindis: de rubias. Y con la rubia de fuera tambien.
Subir
1
Soundscapes
#12 por Soundscapes el 21/03/2012
Genial, me he quedao picueto... jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo