Mejor les Paul calidad precio.

Angel
#1 por Angel el 18/08/2019
Hola estoy buscando una les Paul o una guitarra que dure sus años con pastillas dobles y a poder ser modo les paul, el presupuesto está hasta los 1000 y 1200 si merece la pena, un saludo y gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hugo
#2 por Hugo el 18/08/2019
Voy haciendo palomitas.
Subir
2
Ismael
#3 por Ismael el 18/08/2019
#2

Yo pongo unas cervezas :brindis:
Subir
1
J.C.
#4 por J.C. el 18/08/2019
Ahora mismo hay una tokai ls 173 japonesa por 1000€ en compraventa.
No creo que encuentres nada mejor por ese precio.
https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ls173/836484
Subir
5
hecnaca
#5 por hecnaca el 18/08/2019
Yo me tiraba también a por alguna Tokai del nivel que comenta el compañero. Van saliendo de vez en cuando.
Alguna classic o Traditional de Gibson que "alguna" Sale a este precio pero son casi Inexistentes la verdad.
Pero prueba siempre antes de comprar.

Eso seguro
Subir
1
Roberto
#6 por Roberto el 18/08/2019
Una Gibson studio.

A ver por ese precio donde encuentras otra made in usa, con las maderas correctas, pintura nitro que envejece contigo, pastillas que han grabado miles de discos y gran valor de reventa.

Le duela a quien le duela es lo que hay.
Subir
5
The Revenant Baneado
#7 por The Revenant el 18/08/2019
#1

No sé de donde eres, por si puedes acercarte a echarle un tiento, pero esa guitarra que te pone #4 no creo que dure mucho a la venta. De hecho me extraña que en una semana a ese precio no haya salido ya...Debe estar medio foro gaseao perdido con ese anuncio.... Cosas de estar en pleno mes de Agosto supongo.
Subir
1
rafalynch
#8 por rafalynch el 18/08/2019
No pierdas el tiempo ni el dinero con imitaciones. Si quieres una les paul comprate una Gibson de una vez, si no al final vas a acabar malvendiendo la copia para tener que poner más dinero para la Gibson. Hazlo bien de una vez y olvidate.

Además... es la mejor inversión y si compras bien, nunca pierdes dinero si no que cuanto mas pasa el tiempo más sube su precio.

Eso sí.. intenta probar varias y cuando cojas una que te apetezca seguir tocando con ella... esa es tu Gibson.
Subir
9
RDCG
#9 por RDCG el 18/08/2019
Lo dicho ya y sin ánimos de llover sobre mojado,

Quieres una Les Paul, ve por una Gibson. A fin de cuentas, es lo que muchos desean y pocos tienen. Por otro lado, en mi opinión, me gusta mucho más la idea de una guitarra de luthier, construida a mi gusto con las maderas que quiero y con componentes de calidad.

Yo que tú, o me voy por una Gibson o me hago una guitarra personalizada con lo mejor en pastillas y herrajes.
Subir
1
Angel
#10 por Angel el 18/08/2019
Muchas gracias a todos, no sé si lo mejor ahora es comprarse una Gibson y más una studio.
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 18/08/2019
Las Studio son guitarras cojonudas.
Subir
2
jonrri
#12 por jonrri el 18/08/2019
Como bien te dicen los compañeros, quieres una les paul original, Gibsons van saliendo aunque no al precio que tienes fijado, hablando de una Classic o Traditional.
Esa Tokai que te ponen nonse ha venido para casa pir que ya tengo una Orville idéntica, sino ya había volado.

Y si no tienes marquitis y de verdad quieres una guitarra les paul, ve a por alguna de las tokais del foro.
No se si te he aclarado algo o no, yo tengo tokais y gibson y con las dos estoy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo