Cables - Mejor calidad-precio

  • 1
elrock
#1 por elrock el 11/10/2015
Hola! Me gustaría que me recomendaseis algún cable con buena calidad-precio para guitarra. Sería más que nada para tocar en directo y ensayar, por ahora nada de grabación en estudio. Lo óptimo sería que los cables no emitieran ruido y fueran de buena calidad conservando el buen tono.

Es que los cables que tengo son los típicos de snake de Thomann y sospecho que la mayoría de ruidos vienen por culpa de los cables y la fuente de alimentación (estoy en proceso de conseguir una con salidas aisladas).

En cuanto a precio creo que me gastaría unos 20 euros como máximo por cable, de unos 5 metros cada uno.

Un saludo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NecronoiD
#2 por NecronoiD el 15/10/2015
Venden en la fnac cables fender de 3m buena calidad por 7 euros o de 5.5 por 15
Subir
elrock
#3 por elrock el 15/10/2015
Por ese precio también he visto estos (me interesa más la opción de 5,5m):

https://www.thomann.de/es/vox_special_series_cable_5_black.htm

Cual creeis que valdría más la pena?

Por cierto, ya algo más caros pero he visto también los Planet Waves y me imagino que serán bastante superiores no?

Un saludo y muchas gracias por tu aportación
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 15/10/2015
#1 si te manejas con un soldador, con 20 euros puedes comprar cable Cordial y conectores Neutrik para hacerte unos cables bastante majos
Subir
elrock
#5 por elrock el 15/10/2015
Pues me interesaría. Donde los podría comprar?

Muchas gracias, saludos
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 15/10/2015
En thomann tienes de un poco más largo 6m el Sommer XXL Spirit 29€ es calidad precio muy recomendable. Viene con una gomita para atarlo. Esta genial. Suerte!
Subir
Rius
#7 por Rius el 16/10/2015
Si no te quieres calentar la cabeza soldando, este cable es un cacharro de calidad: buenos conectores, buena sección y buenos acabados: https://www.thomann.de/es/cordial_cti6pp_sw.htm

Si eres de soldar, mírate componentes de calidad decente como te ha dicho castleotto y te ahorras unos eurillos.
Subir
Rius
#8 por Rius el 16/10/2015
Subir
NecronoiD
#9 por NecronoiD el 16/10/2015
El problema de Thomann son los gastos de envio, al final te sale la broma por un pico.
Subir
acracio
#10 por acracio el 16/10/2015
Por si esto os interesa.
No conozco a la persona que los hace pero he leido comentarios de la gente que le ha comprado.

Saludos
Subir
Rius
#11 por Rius el 17/10/2015
He editado el enlace del compañero acracio.

Se que la mayoría ponéis los links con toda la buena intención, pero no están permitidos anuncios ni enlaces a los mismos fuera de la zona de compraventa por razones obvias.
Subir
Rius
#12 por Rius el 17/10/2015
Los enlaces a thomann los he puesto como referencia de tienda-catálogo. Lo suyo es comprar estas cosas en tiendas locales, o a gente que se dedique a hacerlos, sino efectivamente los gastos de envío ya te pueden costar lo que un cable :)

En la sección de compraventa del foro podréis encontrar a foreros que se dedican a esto, como el que ha puesto Acracio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo