¿El/La Mejor Guitarrista del país?

kodro2
#37 por kodro2 el 24/10/2020
Al menos me ha servido para saber quien era Alex Pañero. Pero vamos, que en este mismo foro hay cada uno: miketrucci, johan velert, Eric Deza .... los que salieron nominados en el concurso de Jopi, el mismo Jopi, Barrero, Palau, Javi Sanchez ..... y vamos que desconozco el mundo de la guitarra flamenca, clasica y de Jazz. Eso de "el mejor" no existe en nada en la vida. Ni siquiera Nadal lo es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#38 por Sietesiete el 24/10/2020
No entiendo la crítica por ser utuber y hacer demos, la verdad. Es como si criticas a otro por dar clases por skype o trabajar en una orquesta

A mí me gustan sus demos y, por los comentarios de los vídeos, le sigue bastante gente de fuera. Ojalá le vaya todo fenomenal y pueda vivir de eso, si es quiere

Palau seguro que es una bellísima persona, a mí me parece que tira a lo horterica, pero no se me ocurriría hacer de menos su trabajo en modo alguno
Subir
4
Patxi
#39 por Patxi el 24/10/2020
Poco más que añadir, entre estilos de guitarra y el diferente peso que cada uno le da a "feeling", técnica, etc a la hora de valorar como toca un músico el consenso es imposible.

Lo que sí es de traca es el problema de esta radio con la poca variedad de canciones, entiendo que será un tema de royalties pero no sé, es que parece que tengan un "rock and metal greatest hits" de 4 CDs... y encima creo que las 2 últimas veces que la puse (suele ser al alquilar un coche) me salió el Loquillo...
Subir
perikado
#40 por perikado el 24/10/2020
Kodro2. Vanos a dejar a Nadal que tiene unos cojones como el caballo de Espartero. Y ojo. Juego al tenis y federer es mi preferido. Pero Nafal es para quitar el escudp de la bandera de España y poner su cara
Subir
2
sustain
#41 por sustain el 24/10/2020
jajaja ahora resulta que tocar Cantinero de Cuba moviéndote a lo Andreas Kisser con una guitarra de picos y 7 pantallas Mesa es el sumum, porque subes a un escenario y un tío que pone la foto de su cara en los discos, te paga. Pero ganarte la vida promocionando instrumentos o productos musicales, te rebaja como músico.

PD. Dejando muy claro que me parece digno para cualquier guitarrista profesional tocar bachatas, Juan Luis Guerra o lo que quiera que sea, y más en los tiempos que corren.

PD.2 Veo que ha escocido la pole del hilo XD
Subir
Rubén C.
#42 por Rubén C. el 25/10/2020
#41 Juan Luis Guerra es un puto máster crack y un musicazo independientemente de que te pueda molar o no la música que hace! No en vano aparte de salir del conservatorio de Santo Domingo, salió de la Berklee donde hizo jazz.
Menos coñas que no solo es "me sube la bilirrubina"
Subir
1
peponchus
#43 por peponchus el 25/10/2020
Creo que algunos os estáis tomando demasiado literal el nombre del concurso, obviamente el mejor guitarrista del país no necesitaría una cosa de estas para darse a conocer. El nombre es un poco pretencioso pero bueno, al menos da a conocer a guitarristas poco conocidos (bueno, más que poco conocidos menos conocidos)
Subir
1
Dani S
#44 por Dani S el 25/10/2020
A mí siempre me han gustado mucho Salvador Domínguez y los Pacos; Ventura y Laguna.
Subir
1
balquimista
#45 por balquimista el 25/10/2020
Rock fm? Hace tiempo que he pasado de esa emisora, habla de rock sin pausa, pero en el trayecto a casa el 60 % del tiempo me han tupido a publicidad, por no hablar de que se repiten temas como el sabor del ajo en la comida. El humor del francotirarock es patético, roza lo infantiloide .... en cuanto a lo del "mejor gutarrista", es mas facil saber quien la tiene mas larga, pillas una cinta metrica y el criterio es objetivo, centímetro arriba o centímetro abajo, pero lo de mejor guitarrista depende de los gustos y preferencias dd cada cual.
Subir
angelred
#46 por angelred el 25/10/2020
Nada, donde este el mejor guitarrista de la "Razon" que se quiten todos los demas.
De siempre los programas de rock en la radio con sus locutores estrellas en este país han sido una mafia y sólo les importaba tener poder para decir quien si y quien no, pero se les llenaba la boca de buen rollo y e integridad por el rock.
Es mi punto de vista.
Subir
1
magicod
#47 por magicod el 25/10/2020
Lo que nunca he entendido de Rock FM es por qué la gente, cuando llama para pedir que pongan sus tres temas favoritos, siempre piden temas que repiten a diario 100.000 veces.
Subir
5
endiosah
#48 por endiosah el 25/10/2020
difícil elección en ese concurso : en el vídeo final Palau me ha parecido mas completo técnicamente y Alex con mas feeling ¿ cómo sobreponer lo uno sobre lo otro ? uff ... :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo