¿Mejor guitarra de 7 cuerdas?

oriondeth15
#1 por oriondeth15 el 31/01/2013
En camino de comprar una guitarra de 7 cuerdas, me he enamorado de la Agile Septor Elite 728 EB DNC Charcoal y de la HALO Morbus Baritone 7 TOM TBK. Su sonido es similar por tener Seymour Duncan Blackouts. La Agile tiene escala más grande y las 2 son baritonas. El puente de la Agile se me hace más cómodo que el de la Halo, pero tengo la duda de qué brazo es mejor o más cómodo; el de Halo se ve más accesible a los últimos trastes y eso es de lo que dudo de la Agile; necesito un brazo que me permita hacer shred y sweep picking facilmente en los últimos trastes. ¿Qué opínan sobre las guitarras o qué me recomendarían?. Gracias ^^
http://www.rondomusic.com/SEPTORelite728ebcharcoal.html
http://www.haloguitars.com/store/MORBUS-Baritone-7-String-TOM-FBK-MORBUS-BT-7-TOM-TBK.html
Subir
genesis
#2 por genesis el 31/01/2013
A mi personalmente lo que veo imprescindible en cualquier mastil shredder (por encima del grosor) es el perfil y el radio. A mi, personalmente el perfil en D de ibanez, tanto en 7 como en 6 cuerdas, de grosor UNIFORME (para mi, esto es lo que por mi experiencia ha marcado la diferencia) se me hace comodisimo.Porque te llena la mano en los primeros trastes y en los ultimos no es un bate de beisbol, y puedes seguir tocando comodo.Y el mastil de ibanez tambien es muy plano, lo que es ideal para correr.

Y agile parece tener las mismas medidas que un mastil Wizard, o si no, intentar imitar lo del perfil uniforme, que te digo por experienca que marca la diferencia contra un mastil de perfil mas plano, pero menos uniforme.Yo me iria a por la Agile (aunque la otra ni idea)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo