Mejor ampli valvular por menos de 300 euros

  • 1
kiki69
#1 por kiki69 el 28/10/2009
Eso cual el mejor ampli a valvulas relacion calidad precio por menos de 300 euros,estoy pensando en el PEAVEY WINDSOR STUDIO
Subir
gunsandlove
#2 por gunsandlove el 28/10/2009
Por ese precio me da que no existe.:oops:

Pd: de VÁLVULAS
Subir
kiki69
#3 por kiki69 el 28/10/2009
gunsandlove escribió:
Por ese precio me da que no existe.:oops:

Pd: de VÁLVULAS


que te parece este?PEAVEY WINDSOR STUDIO,me gustaria saber como funciona el selector de ohmnios
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 28/10/2009
Laney VC-15
Subir
gabriel2828
#5 por gabriel2828 el 28/10/2009
Alvaro94, ¿podrías decirme que tus impresiones de ese laney para tocar a nivel de habitación? (es una de mis 3 opciones junto a blackheart+pedales, y el fender super champ)

¿qué tal es el master de este ampli? (¿es progresivo, o a la mínima te sube mucho de golpe?)
¿qué tal es el reverb a bajos volúmenes?
¿qué tal es éste ampli para casa? Ya sé que lo ideal sería saturar de forma natural el canal limpio a base de volumen, pero eso no se puede en una casa, pero en fin, pues se pone el canal 2, se ajusta volumen y ganancia y listo. Ahora bien, este canal ¿suena bien a bajos volúmenes (con cuerpo, manteniendo el tono, etc.)?

Mi uso será exclusivamente para casa.
Subir
serk
#6 por serk el 28/10/2009
No conozco este ampli, pero quizá este comentario te guie:

tonygtguitar escribió:
cualquier pantalla de 100 watios te sirve,aunque lo ideal seria cualquier pantalla 4x12" aunque sea alguna barata de esas de behringer.

el problema que tiene el windsor segun he leido es que si bien es un ampli que en parte le da un aire rollo amplis tipo jcm800 etc este no define nada el sonido,imagino que le pasara como el fame vs eco line,que tiene recortada la presencia y no define bien el sonido.
---------------------------------


yo que tu antes que comprar ese ampli buscaria algun marshall,laney o alguno asi de segundamano aunque tenga menos watios,mas vale 50watios buenos que 100 guarros.
Subir
kiki69
#7 por kiki69 el 29/10/2009
serk escribió:
No conozco este ampli, pero quizá este comentario te guie:

La historia de este ampli es el rollo de seleccionar los ohmnios a tu gusto, y el atenuador que trae integrado,aparte del volumen master y el normal,por ello lo veo bien para casa y para ensallar.
Lo del sonido es una putada si realmente suena como los fame,tuve 2 y cada cual peor,sonaban como te lo diria yo ¿la pija de un mono en una caja de grillos?
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/10/2009
yo no he probado los harley benton ga 5,ga 15 etc,dicen que estos definen muy bien el sonido,tienen brillo y tal,la verdad es que hasta que no lo oiga no me lo creo.
los amplis de valvulas baratos suelen fallar mucho en la definicion del sonido y sobre todo en
las distorsiones,yo tuve un fame vs eco line y en limpio estaba bastante bien,pero en distorsion guarreaba,definia poco,le faltaba presencia,armonicos y unos agudos muy recortados,para ritmicas pesadas iva bien pero para hacer solos era horrible.

todo es probar,habra quien le merezca la pena y quien no
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 29/10/2009
gabriel2828 escribió:
Alvaro94, ¿podrías decirme que tus impresiones de ese laney para tocar a nivel de habitación? (es una de mis 3 opciones junto a blackheart+pedales, y el fender super champ)

¿qué tal es el master de este ampli? (¿es progresivo, o a la mínima te sube mucho de golpe?)
¿qué tal es el reverb a bajos volúmenes?
¿qué tal es éste ampli para casa? Ya sé que lo ideal sería saturar de forma natural el canal limpio a base de volumen, pero eso no se puede en una casa, pero en fin, pues se pone el canal 2, se ajusta volumen y ganancia y listo. Ahora bien, este canal ¿suena bien a bajos volúmenes (con cuerpo, manteniendo el tono, etc.)?

Mi uso será exclusivamente para casa.


A nivel de habitacion te sobra potencia por todos lados, pero a volumenes bajos obtiene muy buen sonido (para mi gusto). Entre esos 3, descartaria el super champ.

El master, es progesivo, pero se nota, no como otros amplis que lo mismo te da que te da lo mismo.
La reverb no es ni pobre, ni impesionante, pero cumple mas que de sobra... para mi gusto mas que aceptable.
El canal saturado, es donde mas cojea, cumple raspao. Le falta algo de cuerpo (quiza tambn por el cono de 10"), para distorsiones de rock clásico, mejor el blackheart.

Aqui algunos videos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
gabriel2828
#10 por gabriel2828 el 29/10/2009
Gracias por tu respuesta, trataré de probarle personalmente (por ahora es imposible)

Crees que cabría un cono de 12" en el mueble del combo?
Porqué descartarías el superchamp? (tiene muy buenas críticas en los foros, y le ponen muy usable a nivel de dormitorio)
Subir
alvaro.94
#11 por alvaro.94 el 30/10/2009
Pues no lo se, creo que no, pero no soy el mas indicado para hablar de ello.

Siento haber dicho eso, y rectifico mi comentario. Puede ser una opcion muy buena, pero se me junto el cable subjetivo. Lo que realmente dije es una opinion personal para mi caso, ya que no se porque no es mi estilo y nunca me ha atraido ese ampli, lo que no quiere decir que para tu caso no pueda ser el ideal. Lo suyo es intentar probarlos y elegir el que mas te guste, si no es posible, intenta esperar para que te den las maximas opiniones posibles.
Subir
kiki69
#12 por kiki69 el 03/11/2009
ya pedi el little giant con la pantalla separada de 12" 75w de blackheart,aver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo