Mejor ampli valvular por menos de 300 euros

  • 2
filomeno
#13 por filomeno el 10/11/2009
Por ese dinero el mejor ampli que puedes elegir es el windsor studio, el más versatil y el que mejor suena, incluso los hay mucho más caros que no suenan tan bien y no aceptan la "personalización" del sonido. No tengas dudas, lleva incorporado un atenuador así que también lo puedes tocar en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antoniometal
#14 por antoniometal el 13/03/2011
Laney o Buguera desde luego
Subir
riki5
#15 por riki5 el 13/03/2011
"Laney Cub 12r" 15w a válvulas,conmutable a 1w...:ok:

1w - perfecto para casa

15W - perfecto para ensayos,estudio y pequeñas actuaciones.
Subir
skamot
#16 por skamot el 13/03/2011
En ese precio lo mejor que puedes encontrar es un blackheart ... sonido valvulas 100%
Subir
al_mar
#17 por al_mar el 22/03/2011
un blackheart mejor k un harley ga 15?? lo necesito para tocar en ensayo y con un bateria un poco bruto!! Me interesa k ruja muy fuerte!!:cool: y si no, k me recomiendas por unos 300 € a valvulas? calidad/precio
Subir
riki5
#18 por riki5 el 22/03/2011
al_mar escribió:
un blackheart mejor k un harley ga 15?? lo necesito para tocar en ensayo y con un bateria un poco bruto!! Me interesa k ruja muy fuerte!!:cool: y si no, k me recomiendas por unos 300 € a valvulas? calidad/precio


El Blackheart de 15w es un ampli a válvulas clase "A" y es mejor y mucho mas recomendable que el Harley Benton GA15.

Los amplis clasé "A" por norma general suenan mejor y más fuerte que los clase "A/B".No sabria dar la imformación técnica sobre esto,pero sé que es así.

Si lo quieres solo para tocar en local y tocar a toda castaña,te irá perfecto y tranquilo que de rujir rujirá.

Además esos 15w clase "A" no se te quedarán cortos,irás sobrado de potencia y les podrás sacar buenas distorsiones en el local,eso si........para tocar en "casa" es muchiiiiiisma potencia.

Son buenos amplis los Blackheart...:ok:
Subir
skamot
#19 por skamot el 22/03/2011
Bueno , si sirve de referencia yo tuve un blackheart 5w y ahora tengo el de 15 ...

Y tengo que decir, ( aunque parezca que no, pero creedme que es cierto ) ,, que es mucho mas controlable el de 15 que el de 5 !!! en serio, es una sorpresa que me he llevado al tener el de 15 en casa, ya que al tener control de gain, puedes saturarlo a bajo volumen, cosa que no puedes hacer con el de 5, ese control de gain da mucho juego, tanto a volumenes bajos como altos ..

Y por cierto, para ensayo va de lujo :D , lo prové con un pedal blackstar htdist y creo que es la combinacion perfecta :cool:
Subir
al_mar
#20 por al_mar el 23/03/2011
Vale!! entonces estamos hablando del blackheart handsome devil combo BH15-112 verdad? :brindis: creeis k es bueno para hacer Rock tipo Platero o extremo? por cierto el harley benton tiene, a parte de un on/off, un stanby para mantener la temperatura de valvulas cuando paras un rato, sabeis si este tiene algo parecido? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo