Mejor ampli high gain de presupuesto corto para rock - metal

  • 2
Alejandro Espinosa
#13 por Alejandro Espinosa el 12/09/2017
#10 ya! Mejor, me parece. Gracias por la aclaración.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Crock
#14 por Crock el 12/09/2017
Creo que quererlo todo en un ampli es casi imposible. Me refiero hi gain, rock y classic rock, y mas con esos presupuestos...

Yo lo que haría en tu caso es mirarme un blackstar HT en formato combo, el 20 ,o el 40, para ensayo y bolos, de sobra. Con ese ampli allanas el terreno classic rock y hard rock, y dispones de un buen limpio para meterle un pedal hi gain de distorsión y tener ya todo lo que buscas.

Resumen: un buen ampli para rock y hard rock, y lo demás con un pedal.

Ojo que soy un convencido de los transistores o emuladores tipo line 6 o boss pasados por monitores. Pero mi respuesta en este caso esta enfocada a que quieres un ampli de valvulas me parece haber entendido.
Subir
1
Frasko
#15 por Frasko el 12/09/2017
Bueno, pues visto el resultado y la opinión de los que ya hemos pillado el mismo, o casi... te recomiendo mirar el Boss Katana 100w. que aunque no encaja al 100% en lo que buscas (cosa difícil, por otro lado) estoy seguro que te sorprendería gratamente. Aquí hay varios que tenemos el 50w. y creo que la mayoría estamos encantados. Es un transistores que tiene una especie de "tono valvular" y todo el gain que quieras... y más. Te recomiendo al menos mirarlo
Saludos! :ok:
Subir
edwin
#16 por edwin el 12/09/2017
#14
También recomiendo un blackstar HT en formato combo. Saludos
Subir
Alejandro Espinosa
#17 por Alejandro Espinosa el 12/09/2017
#14 estuve a punto de pillarme un CORE ID 40, pero no quiero más modeladores. Voy ahora mismo a checar videos del ht en combo, q creo estará fuera de mi presupuesto
Subir
Alejandro Espinosa
#18 por Alejandro Espinosa el 12/09/2017
#16 los estoy checando en YouTube. Gracias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo