Eleccion High Gain

rotted
#1 por rotted el 10/11/2011
hola les pido su ayuda en este caso a la gente experimentada en cuanto amplis a valvulas
yo toco death metal,djent,metal tecnino y demas subgeneros del metal que requieren un buen amplificador y una buena guitarra
por el momento tengo una esp ex con blackouts y de ampli un vypyr 120 tube que es un buen ampli que me da limpios decentes y unas distorsiones muy buenas PERO siento que en el camino se queda mas como un hybrido que como un verdadero amplificador de valvulas y le falta ese plus que solo un 100% a valvulas me da eh probado pocos a valvulas y por muy poco tiempo no voy a mentir me dio ese 100 que buscaba y quiero algo realmente profesional quiero una distorsion un poco oscura (no mucho) con bastante gain algo comprimido el sonido y PARA NADA FUZZY y algo MUY importante unos buenos limpios no pido los mejores pero se necesitan de vez en cuando
entonces solicito ayuda y sugerencias
de algunos heads a valvulas
en orden tengo en mente los siguientes y algunos los eh probado (poco tiempo)

ENGL blackmore
Peavey JSX
Peavey 5150
ENGL Fireball
Marshall JVM410H


son los que tengo en mente por orden en gustos lo maximo que podria pagar seria el blackmore de ahi en mas mi capital no da mas espero me puedan ayudar y mencionar otras maquinas de metal con buenos limpios salu2 :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 10/11/2011
Mmmmmm entonces puros cabezales te interesan, no es así?
Subir
rotted
#3 por rotted el 10/11/2011
si solo cabezales :D
Subir
rotted
#4 por rotted el 12/11/2011
parece que casi no ai amantes del high gain :oops:
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 12/11/2011
FIREBALL!!!!! Es mi amor xD

Hagas lo que hagas, va genial.
Subir
Germán
#6 por Germán el 13/11/2011
creo que me quedo con el JVM...
Subir
rotted
#7 por rotted el 30/11/2011
potente loomis como siempre
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 30/11/2011
como que no hay amantes del high gain !!!!!!! xDDD yo optaría por el ENGL Savage 120 o por un laboga mr hector :)



Subir
rotted
#9 por rotted el 30/11/2011
el laboga esta de pensarse nunca lo habia escuchado
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 30/11/2011
es el que usan Behemoth, son unos pedazos de amplis, y con un sonido acojonante, eso sí para hacer metal y death y eso, ya no se que estilo vas a tocar concretamente.
Subir
rotted
#11 por rotted el 30/11/2011
dije esta de pensarse por que realmente me gusto jeje vi varios clips y tiene un sonido grande y si lo que toco casi siempre es death
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 30/11/2011
pero vaya que si te quieres ahorrar un dinerito comprate un Bugera 6262 Cabezal que cuesta 338 euros en thomann y es practicamente un 5150 II (ojo que no el 6505 que no suena igual aunque lo digan)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo