Megadeth-A Tout le Monde Feat Cristina Sccabia?

  • 1
Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 02/12/2010
Alguien tiene la tab de esta cancion? ya que solo encuentro la original, la que no sale la Cristina Sccabia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] busco tabs de esta cancion no la que canta el Dave mustaine solo :D: gracias de antemano :D
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 02/12/2010
Es la misma deberias de captar los cambios de oido ;)
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 02/12/2010
como te dijeron, es la misma cancion solo que no esta en D# si no que esta en E estandard y ademas solo hay una pequeña adición en el solo que podrías descifrar por ti mismo.

SALUDOS:brindis:
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 03/12/2010
Si vamos facilmente.... no tengo el oido tan entrenao como para saberlo xdd si fuese tan facil ya lo hubiera hecho....
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 03/12/2010
puedes seguir la estructura de la cancion y sacar el solo, creo que esta en Am.

SALUDOS:brindis:
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 03/12/2010
megametallica escribió:
puedes seguir la estructura de la cancion y sacar el solo, creo que esta en Am.

SALUDOS:brindis:


Pero el problema es que me sacas del guitar pro y me hago daño xdd, hasta que no estudie las escalas y acordes y tal xdd
Subir
Benjaguitarsh
#7 por Benjaguitarsh el 13/12/2010
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ese es un power tab que encontre :D espero te sirva
Subir
museococonut
#8 por museococonut el 13/12/2010
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 14/12/2010
Rubenyei escribió:
Pero el problema es que me sacas del guitar pro y me hago daño xdd, hasta que no estudie las escalas y acordes y tal xdd

Pués yo aprendí a sacar solos antes de aprenderme la primera escala, y entonces, al no existir el internet, tampoco había ningún guitarpro ni nada por el estilo. Creo que este programa, que veo que lo tienen muchos compañeros, + el exceso de TABs hace mucho daño al oído...al oído musical, claro está.:|
No te ofendas, pero hace tiempo que pienso así.
Puede que cada uno de nosotros tenga más o menos oído musical pero si éste no se entrena en absoluto jamás seremos capaces de sacar una canción de oído, y menos si siempre lo dejamos para más adelante.
Rubenyei escribió:
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Tú mismo lo dices.
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 15/12/2010
Claudi escribió:
Pués yo aprendí a sacar solos antes de aprenderme la primera escala, y entonces, al no existir el internet, tampoco había ningún guitarpro ni nada por el estilo. Creo que este programa, que veo que lo tienen muchos compañeros, + el exceso de TABs hace mucho daño al oído...al oído musical, claro está.:|
No te ofendas, pero hace tiempo que pienso así.
Puede que cada uno de nosotros tenga más o menos oído musical pero si éste no se entrena en absoluto jamás seremos capaces de sacar una canción de oído, y menos si siempre lo dejamos para más adelante.

Tú mismo lo dices.


Ya tienes razón, ya lo ejercito yap, ya se afinar las cuerdas a oido! me paso unas decimas pero sip, y afinar los bendings al milimetro, y poco a poco me voy quedando con las notas en todo el mastil, no se si asi se hace bien pero bueno xdd
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 15/12/2010
Rubenyei escribió:
Ya tienes razón, ya lo ejercito yap, ya se afinar las cuerdas a oido! me paso unas decimas pero sip, y afinar los bendings al milimetro, y poco a poco me voy quedando con las notas en todo el mastil, no se si asi se hace bien pero bueno xdd


Ahi vas, por ahi es el camino....juega con las canciones...desarrolla el oido relativo, los saltos de intervalos ...veras el mundo que se te abre;)
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 15/12/2010
Sigue así, Rubén. Procura afinar los bends, te llevará tiempo hacerlo a tiempo real, pero si no te sale aún no temas que seguro que te saldrá. El hecho de que te dés cuenta que el bend no está afinado significa que lo oyes y que sabes que tienes que mejorarlo. Los hay que ni se dan cuenta y con sólo hacer el bend ya tienen suficiente y no se dan cuenta de lo mal que suenan. En otro hilo acabo de sacar de oído los acordes (2 progresiones) de una cancioncilla de Pink Floyd en menos de 5 minutos para Abner12. Él está sacando el solo.
Sacar canciones de oído es de lo más satisfactorio que hay, y cuando simplemente estoy escuchando música en casa, en un bar, en una tienda, etc...voy escuchando la dirección que van tomando las melodías y los acordes. Ahora ascendente, después descendente, aún más descendente, otra vez ascendente, y ahora la tónica. Es como un pequeño viajecito.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo