Megadeth protagonizará un nuevo videojuego musical

metallicaspa
#37 por metallicaspa el 01/08/2010
Edgar_rg escribió:
Todavia no tengo esa informacion, pero no sera el ano, seran los aliens de mi raza jajajajajaja es broma xD:risa:

Saludos :brindis:

P.D. me tarde un poco de tiempo en comprender lo que decias jaja, pero aun no estoy seguro, no se si te refieras a la palabra "ano", si es asi, no tengo la letra entre la n y la o jaja y no pienso buscar la letra esa!


Sí, me refería justamente a eso :risa: Y no te preocupes... aunque hay veces que, como ves, una letra marca la diferencia :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
corlleo
#38 por corlleo el 01/08/2010
SantiagoRV escribió:
bueno esa es tu opinion, no entiendes? bajo que estandares juzgas eso de malos o buenos?? por que te digo algo, a mi megadeth me parece un grupo malisimo, en comparacion a casi cualquier otro, me parece horriblemente repetitivo, igual que mustaine me parece que es un idiota, marica, inutil e increiblemente celoso, es mas, por mi se hubiera muerto en el viaje de autobus a su casa luego de ser botado de metallica, mientras se sacaba las 3 botas de lars, james y cliff del culo, que se hubiera volcado el autobus y hubiera muerto, sin embargo, vez como esa es MI opinion y tu tienes la tuya???

con cerrado me refiero a que basas tus opiniones en simplemente NADA

te digo algo, no te voy a responder, voy a dejarlo hasta aqui, por que te considero extremadamente infantil, incoherente, sin fundamentos y por sobretodo cerrado (claro esta esta solo es mi opinion sobre ti) asi que no seguire respondiendote, por que tu opinion ya no me vale nada, aunque la respete, no me vale nada

:saludo:


!hala te has passado tres pueblos macho,que el compañero solo te ha dicho cosas que son reales,metallica se equibocan muchissimo en directo,aun no he visto un solo video de ellos sin una missera equibocacion o fallo,y cuando le dices eso a un fan-metallica siempre acaba insultando al pobre de mustaine,que si que esta como una cabra,eso lo sabemos,pero que ritmicamente no tiene nada que envidiar a hetfield,es mas,creo que en algunas facetas lo supera,y de guitarra solista qualquier se los solistas que han passado por megadeth,les han passado por encima a hammet,por no hablar de la voz de hetfield desde hace unos años,berdaderamente lamentable!
Saludos compa,y porfavor no te me enfades que lo que digo es lo que yo creo,sin ninguna gana de ofender a nadie.
Lo que passa con metallica es increible,lo escuchas de jovencito y....la cagaste,ya no escucharas ninguna otra banda de hard-rock mas,lo se por experiencia,suerte que me pude desenganchar hace tiempo,pero mis amigos aun estan con ello,pobre de my que les diga algo malo de metallica que te linchan!!
Subir
Messientosegurooo
#39 por Messientosegurooo el 27/08/2010
corlleo escribió:
!hala te has passado tres pueblos macho,que el compañero solo te ha dicho cosas que son reales,metallica se equibocan muchissimo en directo,aun no he visto un solo video de ellos sin una missera equibocacion o fallo,y cuando le dices eso a un fan-metallica siempre acaba insultando al pobre de mustaine,que si que esta como una cabra,eso lo sabemos,pero que ritmicamente no tiene nada que envidiar a hetfield,es mas,creo que en algunas facetas lo supera,y de guitarra solista qualquier se los solistas que han passado por megadeth,les han passado por encima a hammet,por no hablar de la voz de hetfield desde hace unos años,berdaderamente lamentable!
Saludos compa,y porfavor no te me enfades que lo que digo es lo que yo creo,sin ninguna gana de ofender a nadie.
Lo que passa con metallica es increible,lo escuchas de jovencito y....la cagaste,ya no escucharas ninguna otra banda de hard-rock mas,lo se por experiencia,suerte que me pude desenganchar hace tiempo,pero mis amigos aun estan con ello,pobre de my que les diga algo malo de metallica que te linchan!!


Coincido :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo