Megadeth protagonizará un nuevo videojuego musical

luismars
#25 por luismars el 29/01/2010
Según el teorema de Mustaine-Hetfield, la probabilidad de que cualquier tema de conversación acabe en una discursión Metallica/Megadeth tiende a 1. Comprobado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dano_G
#26 por Dano_G el 29/01/2010
LuisMars escribió:
Según el teorema de Mustaine-Hetfield, la probabilidad de que cualquier tema de conversación acabe en una discursión Metallica/Megadeth tiende a 1. Comprobado.


ajajaj doy fé. es que me caliento...y uff....:oops:
Subir
santiagorv
#27 por santiagorv el 29/01/2010
DanoGuitarr escribió:
Mira de primeras no te inventes cosas....yo estoy fuera de gustos, estoy hablando de calidad musical, tanto compuesta como ejecutada...y metallica te repito que son unos paquetes tocando y componiendo ahce muchisimo que no saben ni que hacer. Te digo que preguntes a algun profesor de musica haber que te contesta sobre ellos, yo opino lo que opino porque yo mismo lo opino no porque nadie me diga misa....quizas tu eres el que como metallica siempre sale en todos los lados caes y te embobas con ellos.

Sobre Iron Maiden, mira, yo se que ellos ni se hablan, ves en los directos que se hablen o algo? no. Comercial? pues si, tienes razon, pero mira....por lo menos en directo lo hacen bien todos y cada uno de ellos pero metallica no EJECUTA bien las canciones, no llegan a tocar ni 3 cuartas partes de lo grabado en estudio...

Haber si te enteras y lees bien las cosas, y no digas cosas por decir...

Te hago un esquema para que lo entiendas??? NO es cuestion de gustos sino de calidad, de nivel musical!! PAQUETE!


AH Y ESO QUE ADORO A IRON MAIDEN.....DE DONDE LO SACAS? A mi muchos, no todos, de los grandes asi para que nos entendamos de maiden, metallica, twisted sister, deep purple....paso de ellos asique chavalote...


pana, calidad musical, las hay muchas, a algunos les gusta lo rapido, a otros los lentos, a mucha gente nos gustan diferentes cosas, quien te crees tu para decir que suena bien y que no? si a mi me parece que suenan bien suenan bien para mi y punto, no hay nada que puedas hacer, por que paso de tu opinion, por que eso es lo que estas diciendo solo tu opinion (y tu sustento no es mas que otra opinion, cosa que no me vale), y mas nada, tu palabra no vale mas que eso, tu dices que son malos, y son malos para ti, ni tu palabra ni la de nadie, significa mas que eso, es que lo que me calienta es que insistas, en que no es cuestion de gustos, claro que la es, todo lo es, la musica se trata de eso, de gustos, lo que pasa es que como la gente es tonta piensa que lo que le gusta es lo unico que es bueno y que lo demas es malo, igual que los reggetoneros, que piensan que lo que ellos oyen es mejor que lo nuestro, independiente del monton de cosas que ya se, acerca de la diferencia en complejidad musical, no me tomes por ignorante, que bastante cosas se ya de musica, suficientes para que me venga quien sea asi sea DIOS a decir que es bueno y que es malo esos conceptos no existen

mi opinion sobre todo el tema vale lo mismo que la tuya no existe ninguna opinion que valga mas que otra, es TU palabra contra la MIA, y como valen lo mismo, no hay mas que discutir

"Haber si te enteras y lees bien las cosas, y no digas cosas por decir..." de leer que? yo no voy a tomar la opinion de algo que lea, mucho menos de la tuya, por que yo tengo mi opinion no puedes decir que son malos ni componiendo ni ejecutando ni nada, por que eso a mi me parece excelente, admirable, yo no digo las cosas por decir, yo estoy en el foro para hacer valer mi opinion, y tu deverias dejar de subestimar a los demas, con tu actitud pedante e insultante, no saves lo poco que me importa lo que tu o tus maestros (que me parecen pateticos por tener una opinion tan cerrada) digan acerca de nada, yo tengo mi opinion las cosas son asi para mi, y a mis ojos eso es asi, me parece que tienes que refleccionar seriamente tu postura respecto al tema, por que estas siendo injustificado, haver si repasamos un poco lo que significa musica....

:saludo:
Subir
Dano_G
#28 por Dano_G el 29/01/2010
SantiagoRV escribió:
pana, calidad musical, las hay muchas, a algunos les gusta lo rapido, a otros los lentos, a mucha gente nos gustan diferentes cosas, quien te crees tu para decir que suena bien y que no? si a mi me parece que suenan bien suenan bien para mi y punto, no hay nada que puedas hacer, por que paso de tu opinion, por que eso es lo que estas diciendo solo tu opinion (y tu sustento no es mas que otra opinion, cosa que no me vale), y mas nada, tu palabra no vale mas que eso, tu dices que son malos, y son malos para ti, ni tu palabra ni la de nadie, significa mas que eso, es que lo que me calienta es que insistas, en que no es cuestion de gustos, claro que la es, todo lo es, la musica se trata de eso, de gustos, lo que pasa es que como la gente es tonta piensa que lo que le gusta es lo unico que es bueno y que lo demas es malo, igual que los reggetoneros, que piensan que lo que ellos oyen es mejor que lo nuestro, independiente del monton de cosas que ya se, acerca de la diferencia en complejidad musical, no me tomes por ignorante, que bastante cosas se ya de musica, suficientes para que me venga quien sea asi sea DIOS a decir que es bueno y que es malo esos conceptos no existen

mi opinion sobre todo el tema vale lo mismo que la tuya no existe ninguna opinion que valga mas que otra, es TU palabra contra la MIA, y como valen lo mismo, no hay mas que discutir

"Haber si te enteras y lees bien las cosas, y no digas cosas por decir..." de leer que? yo no voy a tomar la opinion de algo que lea, mucho menos de la tuya, por que yo tengo mi opinion no puedes decir que son malos ni componiendo ni ejecutando ni nada, por que eso a mi me parece excelente, admirable, yo no digo las cosas por decir, yo estoy en el foro para hacer valer mi opinion, y tu deverias dejar de subestimar a los demas, con tu actitud pedante e insultante, no saves lo poco que me importa lo que tu o tus maestros (que me parecen pateticos por tener una opinion tan cerrada) digan acerca de nada, yo tengo mi opinion las cosas son asi para mi, y a mis ojos eso es asi, me parece que tienes que refleccionar seriamente tu postura respecto al tema, por que estas siendo injustificado, haver si repasamos un poco lo que significa musica....

:saludo:

Para el próximo concierto de metallica toco yo, saco el pitilin y le doy a las cuerdas. Y a los que les guste diran...que bueno es....y voy a ser bueno por eso? benga yaa!! pues claro que no es cuestion de gustos para decir si son malos o no, que te gustan? muy bien pero esos son unos paquetes y hay miles de grupos muchiiiiisimo mejores y placenteros de escuchar que metallica haciendo siemrpe lo mismo y es por donde os tienen agarraos.

Yo y profesores cerrados? porque? jajajaja no s la primera vez que un fan de metallica me dice eso...y no saben responder. No sé hasta que punto conoceras a grupos pero tio.....habiendo lo que hay....en fin....ale

:saludo:
Subir
santiagorv
#29 por santiagorv el 30/01/2010
DanoGuitarr escribió:
Para el próximo concierto de metallica toco yo, saco el pitilin y le doy a las cuerdas. Y a los que les guste diran...que bueno es....y voy a ser bueno por eso? benga yaa!! pues claro que no es cuestion de gustos para decir si son malos o no, que te gustan? muy bien pero esos son unos paquetes y hay miles de grupos muchiiiiisimo mejores y placenteros de escuchar que metallica haciendo siemrpe lo mismo y es por donde os tienen agarraos.

Yo y profesores cerrados? porque? jajajaja no s la primera vez que un fan de metallica me dice eso...y no saben responder. No sé hasta que punto conoceras a grupos pero tio.....habiendo lo que hay....en fin....ale

:saludo:


bueno esa es tu opinion, no entiendes? bajo que estandares juzgas eso de malos o buenos?? por que te digo algo, a mi megadeth me parece un grupo malisimo, en comparacion a casi cualquier otro, me parece horriblemente repetitivo, igual que mustaine me parece que es un idiota, marica, inutil e increiblemente celoso, es mas, por mi se hubiera muerto en el viaje de autobus a su casa luego de ser botado de metallica, mientras se sacaba las 3 botas de lars, james y cliff del culo, que se hubiera volcado el autobus y hubiera muerto, sin embargo, vez como esa es MI opinion y tu tienes la tuya???

con cerrado me refiero a que basas tus opiniones en simplemente NADA

te digo algo, no te voy a responder, voy a dejarlo hasta aqui, por que te considero extremadamente infantil, incoherente, sin fundamentos y por sobretodo cerrado (claro esta esta solo es mi opinion sobre ti) asi que no seguire respondiendote, por que tu opinion ya no me vale nada, aunque la respete, no me vale nada

:saludo:
Subir
jemidaba Baneado
#30 por jemidaba el 30/07/2010
jajajaja ya veremos... xd
Subir
enzo_adv
#31 por enzo_adv el 31/07/2010
mm me gustaria que ese juego saliera pronto, si no es un guitar hero, que sera?,

Acaso....


¡¡¡¡¡¡¡¡UN BASS HERO!!!!!!!
Subir
hectorhammett
#32 por hectorhammett el 31/07/2010
DanoGuitarr escribió:
Metallica son unos vendidos....pero desde el mierda y re-mierda, megadeth hoy en dia sigue haciendo su buena musica incluso mejorando...ahi esta el nuevo disco...¬¬ esque macho me calentais con el tema....jajajaj.

Haber que videojuego es o que coño hacen...


Hahah ya se habia tardado el megadeth fan.... pero bueno.
A mi ambas bandas me gustan y por que salgan en videojuegos no se me hace nada vendido... al contrario pueden llegar a mas gente, parece que la gente es un poco "famosofobica" haha.
a ver que royo haha
Subir
mega_deth
#33 por mega_deth el 31/07/2010
santiago rv y danoguitarr pensé que esta foro era ocio y humor,aunque parece que discutir entra en ocio,danoguitarr metallica en vivo salvo por kirk hammet,suenan todos bien(aunque a veces lars haga sus tonterías),sobre la voz no puedo decir nada por que eso es subjetivo,sobre lo del marketing,yo dudo que les guste mas el dinero que la música,si a si fuera la habrían dejado hace mucho para hacer otra cosa,el marketing todo artista lo hace de la forma que sea,no tiene nada malo querer ganar dinero por lo que haces,la forma en la que te estas expresando es totalmente infantil,santiagorv lo mejor que puedes hacer ahora es no responder los comentarios infantiles de danoguitarr.

Bueno ahora sobre el juego espero verlo pronto y por cierto el chiste del caballo estuvo bueno jeje.
Subir
edgar_rg Baneado
#34 por edgar_rg el 31/07/2010
enzo_adv escribió:
mm me gustaria que ese juego saliera pronto, si no es un guitar hero, que sera?,

Acaso....


¡¡¡¡¡¡¡¡UN BASS HERO!!!!!!!


Talvez y ya hagan eso y quieran ser mas originales asi que saldra una secuela extremadamente original, sera un:

!!!!DRUM HERO!!!!!

jajaja es broma, pero parece ya no quedarles muchas ideas a los humanos, espero que ya llegen los aliens para que erradiquemos a la raza humana!!

Es broma tambien, no creo que destruyamos a la raza humana hasta dentro de muchos muchos anos.

Saludos :brindis:
Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 31/07/2010
Edgar_rg escribió:
Talvez y ya hagan eso y quieran ser mas originales asi que saldra una secuela extremadamente original, sera un:

!!!!DRUM HERO!!!!!

jajaja es broma, pero parece ya no quedarles muchas ideas a los humanos, espero que ya llegen los aliens para que erradiquemos a la raza humana!!

Es broma tambien, no creo que destruyamos a la raza humana hasta dentro de muchos muchos anos.

Saludos :brindis:


Sí, seguro que pasan muchos anos antes de que se destruya la raza humana :risa: :risa: :risa:
La pregunta es: ¿Qué ano será el encargado de destruirla?? :risa: :risa: :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#36 por edgar_rg el 01/08/2010
MetallicaSPA escribió:
Sí, seguro que pasan muchos anos antes de que se destruya la raza humana :risa: :risa: :risa:
La pregunta es: ¿Qué ano será el encargado de destruirla?? :risa: :risa: :risa:


Todavia no tengo esa informacion, pero no sera el ano, seran los aliens de mi raza jajajajajaja es broma xD:risa:

Saludos :brindis:

P.D. me tarde un poco de tiempo en comprender lo que decias jaja, pero aun no estoy seguro, no se si te refieras a la palabra "ano", si es asi, no tengo la letra entre la n y la o jaja y no pienso buscar la letra esa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo