Mega jam¡

  • 2
metalbarry
#13 por metalbarry el 18/02/2008
nadien me puede ayudar a mi pregunt a....esque no se si s epuede hacer directamante al ordenador o necesitas un toneport o algo.....porque a mi me parece una gran idea y yo estaria dispuesto a hacerlo!!
Subir
skimichi
#14 por skimichi el 18/02/2008
metalbarry: nadien me puede ayudar a mi pregunt a....esque no se si s epuede hacer directamante al ordenador o necesitas un toneport o algo.....porque a mi me parece una gran idea y yo estaria dispuesto a hacerlo!!

Por favor, pásate por mi mensaje "ejamming funciona" o algo así, donde explico una serie de cosas que te pueden ayudar. En principio hace falta una tarjeta de sonido que soporte Asio, aunque es posible emularlo con el Asio4all, un software gratuito que emula esta capacidad de la tarjeta. Bajo mi punto de vista, lo recomendable es lo primero, y dependiendo de si usas el ordenador (o quieres usarlo) para grabar, tocar o lo que sea, vale la pena adquirir una. Los precios son muy variables, pero con menos de 100 € se puede tirar perfectamente. No desdeñemos el mercado de segunda mano. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo