Mear con la guitarra (colgada)

deltalinuxer
#49 por deltalinuxer el 31/12/2007
SI! yo si!, de hecho hago mas cosas, desayuno con la guitarra, chateo con ella, etc etc.

Buen Post!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
[abs]
#50 por [abs] el 31/12/2007
Yo si me he bajado en más de un concierto con la guitarra colgada, y dándole la vuelta hacia atrás he satisfecho mis necesidades tras una ingesta prolongada de whisky :D
Subir
liber
#51 por liber el 31/12/2007
Yo una epoca que tenia gastroenteritis y me pasaba el dia entero en el banho me la lleve a cagar un par e veces pero como el olor se pegaba a las cuerdas deje de practicar ese tipo de deportes xDDD
Subir
gabilitron
#52 por gabilitron el 31/12/2007
No le echéis la culpa a la guitarra cuando tengáis que ir de puro intento a la farmacia a comprar "emoal".
Subir
chapuzator
#53 por chapuzator el 31/12/2007
lo malo de mear con la guitarra colgada es que por herror mees encima del pedal y se te electrocute la pich....
Subir
phiroshadow
#54 por phiroshadow el 31/12/2007
Nunca lo he probado, aunque el mejor metodo sera apagar el volumen de la guitarra i ponerla a la espalda, pues la distorsión puede alterar tu punteria XD
Subir
fergusson
#55 por fergusson el 31/12/2007
Pues aun no lo he hecho pero se que le dia llegara jajaj :D, nunca pense se que podria disertar 5 paginas acerca de esto :meparto: :meparto:
Subir
gabilitron
#56 por gabilitron el 31/12/2007
vidalsh escribió:
yo vi un grupo de guarrillas que se meaban unas a otras y se cepillaban al bajista con las guitarras y el bajo colgando...glups....

si es uqe hay de tooo en este mundo...


Y tu te quedaste mirando?
---------------------------------
fergusson escribió:
nunca pense se que podria disertar 5 paginas acerca de esto :meparto: :meparto:


yo tampoco.....:tarjeta_roja:

Estos emoticonos son la ostia....alguna vez os habiais fijado en este por ejemplo?:virtuoso:
Subir
yermhan
#57 por yermhan el 31/12/2007
Joer, eso no vale...asi nunca voy a tocar decentemente...ya practicais hasta meando...no os voy a preguntar por otras situaciones
Subir
hector (titoblues)
#58 por hector (titoblues) el 31/12/2007
vidalsh escribió:
yo vi un grupo de guarrillas que se meaban unas a otras y se cepillaban al bajista con las guitarras y el bajo colgando...glups....

si es uqe hay de tooo en este mundo...


Apuesto que el grupo se llamaba "Los Aristócratas" :D

Ahora con este post tengo ganas de improvisar con el slade de una manera más alternativa :diablo:
Subir
chuscorral
#59 por chuscorral el 31/12/2007
Lo hago habitualmente. Y también quedarme dormido con la guitarra... Suelo tocar mucho sin enchufarme y no me despego de la guitarra.
Subir
nagash
#60 por nagash el 31/12/2007
Si lo he hecho, gracias a mi Marshall T-4 Alias Marshalito xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo