Mear con la guitarra (colgada)

hector (titoblues)
#37 por hector (titoblues) el 31/12/2007
Mear con la guitarra es algo común, es como cagar tocando batería :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
toni
#38 por toni el 31/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Mear con la guitarra es algo común, es como cagar tocando batería :D :D

igual igual.... :leyendo:

Por cierto...
hablando de cagar y de bateria,
recuerdo una vez que tocamos con un grupo que se llamaba (o se llama...) "A palo seco" y al final su actución el bateria se montó en la tarima de la batería y defecó en el escenario :no_lo_se: :shock:
Luego tuvimos que tocar nosotros con media boñiga (se ve que no tenía muchas ganas y no dió para más...) encima del escenario :|
Subir
frantic
#39 por frantic el 31/12/2007
Toni escribió:
igual igual.... :leyendo:

Por cierto...
hablando de cagar y de bateria,
recuerdo una vez que tocamos con un grupo que se llamaba (o se llama...) "A palo seco" y al final su actución el bateria se montó en la tarima de la batería y defecó en el escenario :no_lo_se: :shock:
Luego tuvimos que tocar nosotros con media boñiga (se ve que no tenía muchas ganas y no dió para más...) encima del escenario :|


:shock::shock:les he perdido el respeto:shock::shock: xD


No jodas que has tocao con ellos, yo les escucho y son la hostia! (O al menos lo eran antes de leer esto) :D


s@ludos:saludo:
Subir
sure_boltxevike
#40 por sure_boltxevike el 31/12/2007
eso es lo que iba a decir yo...te la echas a un lado y punto (supongo...xD)
Subir
gabilitron
#41 por gabilitron el 31/12/2007
Venga....que convertimos esto en juego olímpico!!!
Subir
josep
#42 por josep el 31/12/2007
Toni escribió:
igual igual.... :leyendo:

Por cierto...
hablando de cagar y de bateria,
recuerdo una vez que tocamos con un grupo que se llamaba (o se llama...) "A palo seco" y al final su actución el bateria se montó en la tarima de la batería y defecó en el escenario :no_lo_se: :shock:
Luego tuvimos que tocar nosotros con media boñiga (se ve que no tenía muchas ganas y no dió para más...) encima del escenario :|


Ya me estoy dando cuenta de la grandeza del escenario, da para tanto... :risa:
Subir
atomsk_sg
#43 por atomsk_sg el 31/12/2007
pues nose...muchas veces me ha entrado tan de repente las ganas de orinar cuando estaba tocando la guitarra...pero aun no he llegado a mear con la guitarra puesta:D
Subir
toni
#44 por toni el 31/12/2007
Josep escribió:
Ya me estoy dando cuenta de la grandeza del escenario, da para tanto... :risa:

y más... :D

frantic escribió:

No jodas que has tocao con ellos, yo les escucho y son la hostia! (O al menos lo eran antes de leer esto) :D

a mi aquella noche me dieron la impresión de ser un grupo bastante "mierdoso"
o lo que es lo mismo, una "mierda" de grupo... :leyendo:

Aquí al menos recogio sus excrementos, pero en aqulla ocasión no lo hizo..
Rock'In Madrid
Alguien escribió:
A palo seko devolvió al respetable a la realidad más cruda. O, mejor dicho, más guarra, porque su batería se cagó -literal- en el escenario, aunque luego recogió el "regalito" con unos guantes.
Subir
frantic
#45 por frantic el 31/12/2007
No, ya, si ahora que lo dices...:D
Subir
peterjevy
#46 por peterjevy el 31/12/2007
Joder, no os lo vais a creer. Pero hace un rato, cuando he terminado de comer, me he ido al baño a cagar y me he llevado el bajo para estar entretenido durante tan ardua tarea. Y estando alli me he preguntado: "Joder, ¿esto lo hara mucha gente o soy yo el unico?".

Y nada, he entrado en el foro para preguntaroslo y me veo con el tema este, jajaja, que bueno.

Pues si, he meado con la guitarra colgada (me parece lo mas normal del mundo) y tambien he tocado la guitar y el bajo mientras estoy sentado en el wc, muchas veces ademas.

Creo que a mi proxima cancion la llamaré "shit on the water", en homenaje al gran tema de los Purple.

:saludo:
Subir
frantic
#47 por frantic el 31/12/2007
peterjevy escribió:
Joder, no os lo vais a creer. Pero hace un rato, cuando he terminado de comer, me he ido al baño a cagar y me he llevado el bajo para estar entretenido durante tan ardua tarea. Y estando alli me he preguntado: "Joder, ¿esto lo hara mucha gente o soy yo el unico?".

Y nada, he entrado en el foro para preguntaroslo y me veo con el tema este, jajaja, que bueno.

Pues si, he meado con la guitarra colgada (me parece lo mas normal del mundo) y tambien he tocado la guitar y el bajo mientras estoy sentado en el wc, muchas veces ademas.

Creo que a mi proxima cancion la llamaré "shit on the water", en homenaje al gran tema de los Purple.:saludo:



:risa::risa::risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#48 por Hombre Menguante el 31/12/2007
..... que poco glamour hay en la música.
Ahora cada vez que compre un instrumento de segunda mano voy a estar acojonao hasta que no lo limpie con el Pato WC. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo