Me voy a volver loca, duda con fast track pro

  • 1
gymtattoo
#1 por gymtattoo el 15/04/2011
Hola chicos, no se si este es el sitio correcto, si eso por favor díganmelo , jejej
Mi problema es que quiero escuchar o grabar con mi guitarra en mi pc, tengo una tarjeta de sonido fast track pro , la cual la tengo conectada a un macbook y no consigo hacer sonar mi guitarra en garage band por ejemplo ni en ningún programa, llevo horas así intentándolo y estoy por tirarlo todo por la ventana, por favor, ¿hay alguien que me pueda dar algún consejito?muchísimas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 15/04/2011
Imagino que estarás utilizando la opción "songwriting" ("escribir canciones"?). Una vez en el mezclador, eliges "Track" ("pista"), "new track" ("nueva pista") y eliges "electric guitar" ("guitarra eléctrica") - li siento, es que mi mac está en inglés. Así ya te debería sonar.

Si haciendo eso no te suena, y has verificado que tienes bien todos los niveles, ya miraríamos otras cosas.
Subir
gymtattoo
#3 por gymtattoo el 15/04/2011
Ainsss, si he hecho todo eso y nada, que se niega a sonar :(
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 15/04/2011
Seleccionas la pista que has añadido para grabar tu guitarra, y haces doble click en el dibujo del amplificador. Debajo de los dibujos del ampli y los pedales te salen unos campos donde te muestra "input source" ("origen de entrada"? "fuente de señal"?). Ahí debería estar mencionada la entrada de la fast track donde enchufas la guitarra. Si no es así, selecciónala del menú. Y "monitor" debería estar en "on" o "activado".

Ya me dirás.
Subir
gymtattoo
#5 por gymtattoo el 16/04/2011
Hola, perdona por no contestarte ayer pero tuve que dejar el pc a mi pareja, ahora estoy en el trabajo y esta noche probaré lo que me has dicho, de verás que agradezco mucho tu ayuda ;)
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 16/04/2011
No tienes que disculparte; cada uno a su ritmo, que tampoco es una obligación ;)
Subir
gymtattoo
#7 por gymtattoo el 16/04/2011
Hello, he hecho todo eso que me has dicho y está todo bien, pero sigue sin sonar, no se porqué me da que va a ser problema de drivers, porque cuando me voy a preferencias del sistema de Mac, me voy luego a sonido , pues arriba donde pone salida y entrada me dice esto :el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida, y eso que tengo seleccionado el dispositivo de la fast track,
¿crees que puede venir de ahí el problema?Gracias ;) y gracias también por tu paciencia, jeje
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 16/04/2011
Cuando estás en Garage Band y tocas, ves moverse el testigo de señal? Es para ver, antes de nada, si entra señal.

En cuanto a la salida, al menos tendrías que poder oír el sonido conectando unos auriculares a la Fast Track. ¿Tienes un icono Fast Track en preferencias?
Subir
gymtattoo
#9 por gymtattoo el 16/04/2011
nop, no entra señal y si tengo el testigo de preferencias de mac de la fast track
---------------------------------
Tio, me vas a matar, resultaba que tenía los volúmenes de mi guitarra bajados, de verdad, no me puedo creer que no me haya dado cuenta hasta ahora, me sabe muy mal haberte molestado con esto cuando al final ha sido un error mio de novata, porque si yo me he roto la cabeza con esto, pues me imagino que tu mas, ahora me suena la guitarra de por todos lados.En serio, perdóname:oops:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 16/04/2011
Ahora mismo estaba mirando cómo tengo yo la configuración de la UX2 en el iMac. Ayer estuve en un tris de preguntarte si habías subido el volumen en la guitarra, pero me contuve por si te sentaba mal :risa:

Pues nada, que disfrutes del equipo.
Subir
gymtattoo
#11 por gymtattoo el 16/04/2011
Nooo que va, no me hubiera sentado mal, jajaj, pero si soy una novata novatísima, yo soy la que se siente mal por haber malgastado tu tiempo:oops:, jooo, iguálmente muchísimas gracias porque gracias a tus explicaciones h ecomprendido un par de cosas ;)

muchas y mil gracias:D
Subir
torquemado27
#12 por torquemado27 el 16/04/2011
gymtattoo escribió:
Hello, he hecho todo eso que me has dicho y está todo bien, pero sigue sin sonar, no se porqué me da que va a ser problema de drivers, porque cuando me voy a preferencias del sistema de Mac, me voy luego a sonido , pues arriba donde pone salida y entrada me dice esto :el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida, y eso que tengo seleccionado el dispositivo de la fast track,
¿crees que puede venir de ahí el problema?Gracias ;) y gracias también por tu paciencia, jeje


Pueden ser muchas cosas pero apostaría a que son los drivers o la mala configuración del panel de control de éstos.

1) asegurate de que tienes kis drivers correctos para MAC en esta página.
http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&PID=dc340ab8cea5971492be28a0f1f1ae81&serie_ID=6#tabs

2) Instala los drivers ( todo el programa de la fast track) y asegúrate de que se ta han instalado bien si aprece el icono de la fasta track como te dejo en la foto, abajo en la barra de herramientas.

3)conectas la fast track via usb. Si no te aparece el icono es que no instalas bien los drivers.

Si no es cosa de drivers puede ser de la mala configuración del panel de control de los asio. A éste se accede con doble click en el icono que te digo.Ponlo todo tal y como te aparece en la foto de abajo a ver si es de eso.

Puede ser también alguna opción del secuenciador en la configuración (preferencias) audio device o algo parecido si está en inglés. Mira la foto que te pongo . Busca la pantalla similar a tu secuenciador.

Si no es nada de eso, investiga los botones de la fas track con varias combinaciones.Leete el manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuración audio devices secuenciador.jpg
icono interface fast track.png
panel control interface fast track.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo