Me voy a estudiar el grado universitario a Inglaterra! (ACM)

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 14/07/2011
#10 Muchas gracias tio! ya te lo dije, espero que tu también tengas mucha suerte y acabes dedicandote a ésto :bien:

#11 Muchas gracias! :)

#12 Gracias Andrés! En realidad esa universidad es relativamente barata ya que pagas las tasas de educación pública, por lo que no es excesivamente caro.
Subir
galdrum
#14 por galdrum el 14/07/2011
Pues nada, que aprendas mucho y sobre todo que lo disfrutes.
Un saludo
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 14/07/2011
Gracias! lo haré :)
Subir
xavieritox
#16 por xavieritox el 14/07/2011
Mucho éxito Diego. Soy de los que te vio llegar sabiendo poco y nada y mira como estas ahora =), disfruta y aprende mucho.
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 14/07/2011
#16 Muchas gracias! :bien:
Subir
Carlos J Lozano
#18 por Carlos J Lozano el 09/05/2013
yo tambien quisiera estudiar ahí , primero estudiare en el community college de philadelphia eeuu y luego quisiera viajar a UK , quisiera hacerte una pregunta , cuanto aproximadamente cuesta el año o el semestre en el ACM , llevo buscando por varias partes muchas gracias y mucha suerte.
Subir
AlbertoPlay
#19 por AlbertoPlay el 04/03/2014
up! ami tmb me interesa saberlo, y tmbien que se estudia en general (cual es el enfoque de los estudios) y cual es el precio aproximado del cursoo
Subir
Iseta Domingo Baldoví
#20 por Iseta Domingo Baldoví el 11/10/2014
Hola! Me alegro mucho de lo que has conseguido, ya que a mí también me gustaría estudiar en alguna universidad de tanto nivel como Berklee o ACM.
Tengo 17 años toco la guitarra y canto, me he informado sobre cómo entrar en Berklee y es muy lioso a parte de caro, Sé que se necesita el TOFEL, entrevistas, visado..-
Quizás me convezca mas la idea de estudiar en ACM. ¿Que es lo que pide, es decir, algun tipo de entrevista, selectivo...?
MUCHAS GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo