Se me saltaban las lagrimas

  • 1
x7b9
#1 por x7b9 el 25/05/2009
Nuncqa os a pasado que tocando se os salten las lagrimas?
A mi si, y es una super sensación. De este concierto que di en el palau de la música en Valencia
guardo un grato recuerdo.
Es impresionante cuando empiezas a tocar con una orquesta sinfonica, La musica te llega de todas partes
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 25/05/2009
No me extraña que te salten las lágrimas. Porqué eso suena fatal, macho.
Parece que hayan juntado dos pistas diferentes y las estén haciendo sonar juntas.
¿Quien eres tú? :saludo:
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 25/05/2009
Por lo que veo hay un par de bajos eléctricos y una jackson por ahí... Eres tú?

:saludo:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 25/05/2009
Es un intento al estilo de las big bands de los años 40....a mi no me ha desagradado
Subir
roentgen
#5 por roentgen el 25/05/2009
Yo senti algo parecido cuando me pille el nabo con la tapa del piano... me tire dos dias llorando sin parar.

Ahora en serio, opino igual que Rafamontcada, me ha sonado un poco raro, la guitarra se escuchaba bajisima y a ratos parecia que la orquesta iba a su bola... o era la guitarra, no se. :roll:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 25/05/2009
Se me saltaban las lagrimas... pero de la risa. De verdad que suena extraño todo eso, es como si todo el mundo estuviera haciendo algo totalmente aparte de los otros. En fin, si esa musica te emociona pues me alegro por ti.
Subir
Santi
#7 por Santi el 25/05/2009
Juas , la verdad es que bordes sois un rato eh
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 25/05/2009
:shock:k carbonazos tios,XD Lo unico que pasa ahi es que la seccion clasica , que otra cosa no, pero leer saben, van con su tempo en orden y la seccion "electrica" va demasiado oscilante, de ahi el efecto , aunque la culpa de eso es tambien del director, si no sabe montar una obra que no la presente, tambien creo que la guitarra necesitaria un sonido mas acorde con la orquesta, un saludo:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2009
a mi me parece que la obra no está bien montada y me suena todo muy desorganizado.

el sonido de la guitarra no pega mucho con el resto, demasiada distorsión y me suena como si estuviera por su lado todo el rato; como algo encima de una base orquestal.

No obstante, puede que sea otra visión así en plan modernista y si eso te gusta que te dé igual lo que decimos nosotros y adelante con ello!
Subir
x7b9
#10 por x7b9 el 26/05/2009
muchas gracias por buestro apoyo incondicional y buestro bien saber en musica ya sea de la clase que sea.
Efectivamente es una versión muuuuuuuuuuuy distinta del bolero de rabel, y pese a que el sonido es pesimo, os juro que la obra es asi, yo no elijo el repertorio me contatan para tocar y punto, y aunque a mi al principio nop me gusto, supe entender que el autor quiso hacer algo diferente que el super trillado bolero, pero bueno, siempre habra gente que lo haga todo mejor, o por lo menos criticar lo que no entiende
---------------------------------
por cierto encajo bien las criticas ,¿pero no os parece que os pasais alguno con los comentarios? Esta bien que digais cosas tan obvias como que hay partes que no encajan, que la versión es un poco rara, pero de hay a reirse del trabajo de otro hay un problema de educación, la mayoria de los temas que oigo de los foreros me suenan super repetitivos y con frases poco originañes, pero no critico porque simplemente yo no sabria hacerlo mejor.
Si lo que alguno quiere es bajar la moral del personal que siga asi que va bien.
---------------------------------
pero el hilo del tema no era para que criticarais la obra en cuestión, era una consulta sobre las emociones del directo, que lo que toques sea una mierda no tiene que ver para que te emocione.
Subir
Aprósitus
#11 por Aprósitus el 26/05/2009
Al márgen de consideraciones arreglísticas o interpretativas y de gustos personales, el concepto es complejo rítmica y armónicamente...y tocar eso tantos músicos tiene tela. Yo te agradezco que hayas decidido compartirlo para que podamos escuchar cosas diferentes. Y comentando tu reflexión...pues si, cuando tocas en directo algo que te gusta y te llena, la sensación es indescriptible, sin duda.
Subir
Poticcello
#12 por Poticcello el 26/05/2009
x7b9 escribió:
muchas gracias por buestro apoyo incondicional y buestro bien saber en musica ya sea de la clase que sea.
Efectivamente es una versión muuuuuuuuuuuy distinta del bolero de rabel, y pese a que el sonido es pesimo, os juro que la obra es asi, yo no elijo el repertorio me contatan para tocar y punto, y aunque a mi al principio nop me gusto, supe entender que el autor quiso hacer algo diferente que el super trillado bolero, pero bueno, siempre habra gente que lo haga todo mejor, o por lo menos criticar lo que no entiende
---------------------------------
por cierto encajo bien las criticas ,¿pero no os parece que os pasais alguno con los comentarios? Esta bien que digais cosas tan obvias como que hay partes que no encajan, que la versión es un poco rara, pero de hay a reirse del trabajo de otro hay un problema de educación, la mayoria de los temas que oigo de los foreros me suenan super repetitivos y con frases poco originañes, pero no critico porque simplemente yo no sabria hacerlo mejor.
Si lo que alguno quiere es bajar la moral del personal que siga asi que va bien.
---------------------------------
pero el hilo del tema no era para que criticarais la obra en cuestión, era una consulta sobre las emociones del directo, que lo que toques sea una mierda no tiene que ver para que te emocione.


Por mi parte debo decirte que ese bolero me encantó. Realmente, y me pareció tmb desubicado el comentario del que dijo que todo esta desencajado. Seguramente habrá habido muchas personas, dedicandole muchas horas y empeño a crear esa version del bolero.
Realmente es una cojonuda version y con musicos de excelencia por lo visto.
No debes preocuparte por comentarios que no te proporcionen algo positivo colega. Haz vista gorda a ellos.
Ahora una cosa, sigo sin saber quien eres...me vi el video un par de veces pero en ninguna pude divisar a alguien llorando LOL.
Saludos.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo