Se me saltaban las lagrimas

  • 2
antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 26/05/2009
Andrew85 escribió:
Se me saltaban las lagrimas... pero de la risa. De verdad que suena extraño todo eso, es como si todo el mundo estuviera haciendo algo totalmente aparte de los otros. En fin, si esa musica te emociona pues me alegro por ti.

Andrew , sinceramente creo que para decir esa mierda de comentario ,que da un aire de sobrado total , mejor comentas en otro hilo... :leyendo: Creo que César , Rafa y bender , han comentado con la cabeza y argumentando , pero esque tu comentario macho me parece realmente fuera de lugar e inútil... Si eso abrete un hilo tu , y que venga el compañero a cagarse encima tuyo. Por cierto , amí la orquestra tampoco me ha gustado mucho , pero ya me gustaría a mí estar allí tocando. Sinceramente , prefiero un comentario hipócrita que no ese comentario con tanta falta de respeto :saludo:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
roentgen
#14 por roentgen el 27/05/2009
Yo creo que tampoco hay que ponerse asi...

Yo por ejemplo, antes de hacer mi comentario hice un chascarrillo, pero sin intencion de ofender a nadie.

Además, al colgar el video ya sabes lo que puedes esperar; criticas buenas y no tan buenas.

Y por cierto, quiza no entienda mucho de musica, solamente se diferenciar algo que me gusta de lo que no. Si hay que estudiar en el conservatorio para poder opinar, avisais y a la proxima este menda se calla la boca.

Tambien queria decir que en mi humilde opinion a veces se aprende mas de los comentarios negativos que positivos. A veces una critica te hace ver algo que estaba mal y de lo que tu no te habias dado cuenta, no siempre, pero a veces es asi. Al menos me vale mas eso que una palmadita en la espalda, sin mas.

Ah, y por echarle muchas horas, no necesariamente tiene que estar todo perfecto, ni mucho menos. Ayuda, pero no es definitivo.

Resumiendo: hay que estar a las duras y a las maduras, siempre y cuando no se salga uno del tiesto, por supuesto.

Dicho esto, propongo una version alternativa:



Un saludo compañeros :saludo:
Subir
x7b9
#15 por x7b9 el 27/05/2009
Tienes razon, pero comprende que para un mal guitrrista como yo(bastante mediocre) , tener la oportunidad de tocar cosas como esas no te pasa siempre, y al colgar el video no esperaba comentarios del tipo " que bien lo haces" o " como mola la obra" , porque se que ni lo hago tan bien( yo tambien tengo oidos) ni la obra es tan buena, pero intentaba transmitir el suvidon de 40 o 50 musicos tocando a tu lado , que es una situacion que ha los guitarras electricos nos esta un poco vetada.
De sobra se escucha que ni la interpretación es muy buena ni el guitarrista tampoco, pero comentarios como el de los cojones con la tapa del piano, o que dan ganas de llorar de lo mal que suena, tampoco los veo muy constructivos.
De todas maneras acepto las criticas ( no tanto las burlas) y las agradezco.
Sin malos rollos que para eso ya tengo a mi suegra.
Impresionante la version de zappa
---------------------------------
Por cierto Poticello soy el de la Jackson , lo que pasa que soy tan feo que el realizador apenas me saca. jejej
Subir
Guitarrilia
#16 por Guitarrilia el 27/05/2009
Pues si que sois un poco bordes algunos. A mi la version tampoco es que me haya echo llorar, pero de ahi a reirme del trabajo de un compañero... En fin.
Respecto a lo de la sensacion esa de que se le salten a uno las lagrimas tocando, me pasa en muchas ocasiones. Por ejemplo, esta Semana Santa toque con una banda en un acto de musica religiosa la archiconocida obra "La muerte no es el final", junto con una coral de voces graves, y fue emocionantisimo: de repente todo el publico, que era bastante numeroso, se puso en pie de manera espontanea y se puso a cantar junto con la coral... Nos quedamos a cuadros :shock:
Era tan impresionante escuchar y ver aquello, que hasta el director y algunos musicos se emocionaron, al igual que gran parte del publico. El aplauso fue espectacular, y uno siente que le falta hasta la respiracion. Fue inolvidable, de verdad.
Un saludo.
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 27/05/2009
Quizá la forma de decir las cosas no sea de lo más acertado, aunque un poco de buen humor tampoco es tan malo hombre. Aquí, lo que yo veo es toda una orquesta profesional de músicos profesionales y una cosa que suena extraña y desafinada incluso a veces. No creo que se valore por igual tu trabajo como guitarrero y compañero del Foro que cuando se ve un evento de esa magnitud. Igual el sonido desvirtúa un poco, pero te aseguro que esto mismo, los más puristas del género, seguro que le hacían una crítica que machacan a los músicos de por vida. ¿Quienes son o que nivel tienen? Eso es otra historia.
Igualmente, por ahí arriba te está comentando alguno que es muy pero que muy músico y hay que tener cuidado también con la aceptación de la crítica.
Tú pon algo tuyo, y te mando una caja de Mahous, porqué seguro que tocas de puta madre..... que tampoco van a llamar a cualquiera para hacer un Bolero de Raquel. :):saludo:
Subir
angakok
#18 por angakok el 27/05/2009
Sin entrar en detalles de composición de arreglos y tal, a mi me parece que debió ser una gran experiencia,y he de decir que a mi no me ha desagradado esta versión...,cierto que las hay mejores, pero realizar un proyecto como ese, ya es todo un mérito,y me alegra que lo compartieras!!!
Yo también me hubiera emocionado en tu pellejo, aunque no me gustara demasiado el resultado musical que pretende el director y el arreglista.
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo