Se me rompió la rosca donde se pone la palanca

Sofi
#1 por Sofi el 19/03/2011
Hola, soy nueva, y me hice esta cuenta para preguntar cómo hago para sacar los "restos" de la rosca donde se pone la palanca en una strato.

No sé cómo, pero se me rompió. Cuando la quise usar hoy se escuchaba un "ruidito" dentro de mi viola, cuando hice un movimiento despidió dos pedasitos de la rosca del puente, que salieron desde atrás de mi guitarra.

Lo que quiero saber es si yo misma puedo sacar lo que quedó suelto, si pasa algo si abro la viola desde atrás, o si es necesario llevarla a que un experto para que lo saque.

Quiero hacerlo yo misma porque si la llevo con alguien va a querer ponerle el repuesto, y, por ahora, no tengo intenés en la distorción que me da esa palanca.-

muchas gracias.
Subir
elderico
#2 por elderico el 19/03/2011
Amiga, no puedes poner el mismo post en dos secciones distintas. Te arriesgas a tarjeta :p.

Y si , si abres la tapadera de los muelles por atras tendrás acceso a la rosca rota. No vas a romper nada por quitarle la tapa trasera.:D

Saludos :brindis:.
Subir
Runic
#3 por Runic el 19/03/2011
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, tengo una squier strat, se me ha partido la rosca de la palanca y se me ha quedado un trozo dentro... :(

no sabria que hacer para sacarla, a lo mejor se le podria pegar algo y darle vueltas hasta que salga, o taladrar la rosca o algo asi... :roll:
Subir
Sofi
#4 por Sofi el 19/03/2011
SI...PERDÓN, PERO ES QUE ESTABA MUY PREOCUPADA POR MI VIOLA QUE NO LEÍ LAS CONDICIONES DE USO Y TODO ESO. GRACIAS, LO VOY A TENER EN CUENTA PARA LA PRÓXIMA.
SALUDOS :saludo:
Subir
pdcar
#5 por pdcar el 21/03/2011
mmm no entendi bien disculpa mi ignorancia, se partio la rosca de la palanca que seria rosca macho, o la rosca hembra donde va la palanca?????? y si quitas la tapa posterior no pasaria nada, de hecho segun dicen deja que respire la guitarra, bueno yo la tengo sin esa dicha tapita, y es algo que podrias hacer tu o algun conocido con un poquitin mas de experiencia, ya sea que necesites cambiar el puente saludos :)
Subir
Sofi
#6 por Sofi el 22/03/2011
Ok, gracias :)
Subir
spielmaster
#7 por spielmaster el 24/03/2011
te recomiendo estudies un poco acerca de las guitarras asi le podras hacer lo que querras sin ningun miedo :):)
Subir
Sofi
#8 por Sofi el 25/03/2011
spielmaster escribió:
te recomiendo estudies un poco acerca de las guitarras asi le podras hacer lo que querras sin ningun miedo :):)


Claro, por eso siempre averigüo antes de hacerle cualquier cosa, para no mandarme ninguna makana x) Gracias por la buena onda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo