Me regalan el Wah que quiera, de esta lista...

  • 1
the hierophant
#1 por the hierophant el 25/11/2013
- Dunlop JC95 Jerry Cantrell Wah
- Dunlop JB95 Bonamassa Cry Baby Wah Wah Pedal
- Dunlop Dimebag Signature Wah Crybaby Pedal
- Dunlop SW-95 Crybaby Slash Wah Crybaby Pedal
- Dunlop 95Q Cry Baby Wah Wah
- Dunlop EVH95 Dun Evh Sign Wah
- Dunlop JH-1B Jimi Hendrix Signature Wah Pedal
- Dunlop Jimi Hendrix 70th Anniversary Tribute Series Cry Baby
- MXR MC404 CAE Dual Inductor Wah Guitar Effects Pedal
- Vox V845 Classic Wah Wah Pedal

¿Cuál?

Yo tenía la idea de comprarme un 535QMultiWah, que tenía entendido que es de lo mejor y más versátil, pero si puedo coger uno de estos y gratis...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 25/11/2013
De los Dunlop el de Dimebag es un 535q con un control adicional. Es el más versatil de todos.

Los otros no los conozco ni he probado. El que si he probado es el 535q dado que lo tengo en casa, y es muy buen pedal.
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 25/11/2013
Yo piyaria el MXR! probandolo al lado del CryBaby clasico, un sonido que me gusta mucho mas el del MXR!
:bien:
Subir
metalanis
#4 por metalanis el 25/11/2013
yo me iría a por el MXR MC404 CAE, cuando lo probé fue el que más me gustó por sonido, calidad, etc, junto al Buddy Guy Wah, pero es solo una opinión personal, si pudieras probar en alguna tienda todos los que pudieras, y escoge el que a tí más te guste.
Subir
1
the hierophant
#5 por the hierophant el 26/11/2013
Entonces la cosa está entre el MXR MC404 y el Dunlop Dimebag (535q multiwah) ?

No sé que hacer, los dos tienen muy buenas valoraciones, aunque creo que el sonido me mola más el del 535q.
Subir
Gabriel Cutti
#6 por Gabriel Cutti el 27/11/2013
Por gustos propios iría sin pensarlo a por el Dunlop Dimebag Signature Wah Crybaby From Hell Pedal
Subir
jovig
#7 por jovig el 27/11/2013
EL MXR MC404 sin dudarlo vamos :D
Subir
Vexeta
#8 por Vexeta el 27/11/2013
Sigue empatado :D
Subir
metalanis
#9 por metalanis el 27/11/2013
¿y no acabarías antes yendo a una tienda, probando, y escogiendo el que a ti más te guste? porque aquí la mayoría te podríamos decir que un modelo y que al final a ti te gustase más el otro....
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 27/11/2013
el Dimebag increíblemente es super versátil y lo digo porque los productos con el nombre de Dime suelen ser muy a su estilo y poco versátiles osea orientados a su sonido, pero este wah parece que lo han hecho a conciencia para que tengas la paleta que quieras, controles variables, curva, apertura, booster, fasel y true bypass de serie si no me equivoco...

Otro que no descartes sin echarle un vistazo es el de Jerry Cantrell, suena cojonudísimo, al igual que el CAE sin duda, pero para mi el Dimebag te da mucha versatilidad que al fin y al cabo es lo que se busca en algo así, que lo puedas usar en muchos estilos sin tener que tener varios wah.
Subir
Vexeta
#11 por Vexeta el 27/11/2013
El de Cantrell suena muy bien, pero a mi me convence buscando el sonido Cantrell lo que saco con mi 535q. Creo haber oido que el signature de Cantrell tenía un detalle distinto. ¿Sabeis algo sobre eso ya de paso? (offtopic sorry XD)
Subir
jorge5150
#12 por jorge5150 el 27/11/2013
Yo cogería el EVH pero entre esos dos que decís me quedo con el MXR CAE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo