Me regalan el Wah que quiera, de esta lista...

  • 2
Gabriel Cutti
#13 por Gabriel Cutti el 28/11/2013
#10 Opino igual que vos el pedal la rompe en todos los estilos, esta bien pensado para un sin fin de géneros y estilos...

Un gran pedal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
the hierophant
#14 por the hierophant el 29/11/2013
Tal y como comentáis estoy entre el MXR y el Dimebag, la putada es que no puedo probarlos.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 29/11/2013
Ese es siempre el problema, si se pudieran probar lo mismo te quedabas con otro que ni esperabas, a veces pasa pero solo te puedes fiar de vídeos y opiniones, yo te digo que el Dime suena guapísimo y bastante versátil, el CAE no lo he probado.
Subir
Gabriel Cutti
#16 por Gabriel Cutti el 30/11/2013
Lastima que no lo puedes probar... pero como he dicho antes el dimebag suena a que te cagas (en serio) vale la pena la inversión que pones en ese pedal, uno de los mejores wah wah que he probado, lastima que no lo tengo :(

Cuando junte la pasta ni lo voy a pensar y voy a ir a por el !!

:brindis:
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 02/12/2013
Pues para liarte un poco, yo te diré que tuve durante varios años del Cribaby from hell, y fue una decepción.

No voy a decir que sea malo, porque hace lo que promete. Tiene seis rangos de wah, ecualización, boost, la leche en verso... pero en ningún momento logré un wah que me llenase. Algo que dijese "esto es lo que yo espero de un wah".

Por encima, a la hora de solear se quedaba la señal sin presencia ninguna.

Al final, me di cuenta que de forma involuntaria acabé casi por no utilizarlo.

Para colmo, un día probé el Cribaby Wylde y me quedé derrotado. No tiene ecualización ni nada para modificar. Pero es que fue pisarlo y decir "esto es lo que yo espero cuando utilizo un wah". :mago:

Total que acabé cambiando mi wah por otro más barato, pero que me da lo que yo quiero.

Posteriormente, hablando de ese tema con un conocido que me ha demostrado con el tiempo que siempre habla con fundamento, y me vino a decir que esa falta de presencia es común a todos los cribaby que llevan el ecualizador. Yo no he comprobado esto. Pero desde luego hay que tener en cuenta que cuanto más implementes en el pedal, más modificas el circuito original, y pueden pasar estas cosas.

Yo comparé los circuitos interiores de ambos pedales, y son totalmente distintos. Mientras el Wylde está basado en el circuito original, con pequeñas modificaciones de componentes, y con el red fasel, en el From Hell la placa es mucho más grande, y está montado con componentes SMD. Vamos, nada que ver con un Cribaby original.

De los cribabys que he probado, otro que también me gustó mucho fue el de Slash.

Fuera de los Cribabys, otro distinto, pero que también me gusto, fue el Bad Horsie de Morley.
Subir
2
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 02/12/2013
#17

Hablando profundamente sobre el tema de los wah wah que llevan un actualizador, estos pierden mayor presencia a la hora de ver el efecto del pedal, este mismo caso le pasa a un amigo que tiene un cry baby from hell y un kirk hammett signature wah wah, el sonido del cry baby from hell es mas versátil pero con menos profundidad en el sonido y ataque, caso contrario con el kirk hammett signature que en este si se siente ese toque característico (no se como explicarlo), ya que este solo esta hecho como el wah wah original ... sin configuraciones :)

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo