¿Me recomiendan este amplificador?

elchoco
#1 por elchoco el 03/05/2011
Fender - Frontman FM 212 R Combo : Amplis Guitarras eléctricas

¿Es un amplificador decente,para tocar en casa, locales de ensayo etc?
Subir
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 03/05/2011
si quieres un sonido fender bonito y barato si. no es como los valvulares pero hace bien su trabajo... con un par de pedales le sacas un buen sonido seguro :ok:

Para tocar en el local tiene volumen de sobra y para casa no lo vas a poder subir del 3 o 4 (depende de tus vecinos :D )

Saludos! :brindis:
Subir
nocalientaigual Baneado
#3 por nocalientaigual el 03/05/2011
Hola tio, depende el nivel que tengas con la guitarra, si tienes muchos años tocando, notaras que el ampli pues es mas para principiantes, es un buen ampli pero se limita mucho para ciertas cosas.
un saludo!!
Subir
poetx
#4 por poetx el 04/05/2011
para tu casa no pasara del 1 o maximo el 2 de verdad y para el local tambien tienes suficiente ademas tiene un limpio que me parece excelente(tengo el 65 pero me imagino que es el mismo sonido) la distorsion no es tan buena pero un pedal lo soluciona todo. saludos
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 04/05/2011
como ya te han dicho arriba, se lleva muy bien con los pedales y no creo que nunca lo pases del 3 de volumen

mira el de 65W para tocar en grupos o el de 30 para tocar en casa
Subir
nickof
#6 por nickof el 22/08/2012
Mira, yo tengo el 65 y la verdad estoy super contento, pensaba en un principio comprar el 212 y como justo no habia en la tienda y tenia que esperar 2 o 3 meses a que volvieran (problemas del tercer mundo....) me decidi por comprar este. El limpio es genial, el reverb cumple, y la disto... no se, a la mayoria no le gusta, a mi no me desagrada, el tema es que mete algo de ruido... :(
Yo igual lo uso con pedales, tanto en guitarra con humbuckers como con singles, y no me puedo quejar. Tocando con amigos, incluso en ambientes pequeños y con bateria e incluso otra guitarra, no ha sido necesario pasarlo del 4, y eso que el batas es de esos que les gusta desestresarse con la bateria... :banda_rock:
Espero haberte aportado algo...
Salu2!
Subir
nickof
#7 por nickof el 22/08/2012
He comentado un hilo de hace mas de un año!!!! Lol!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo